Invitaciones de boda sueltas

Invitaciones de boda sueltas

Hay 51 productos en esta categoría.

Aquí te vendemos las invitaciones sueltas, sin sobres, para que escojas el tipo de papel que quieras papel verjurado o papel plantable, y las combines después con el sobre que más te gusta, sea forrado o normal. Puedes comprar una muestra (con un texto genérico nuestro) para ver en mano antes el tipo de papeles o acabados. Recuerda que los texto...

Aquí te vendemos las invitaciones sueltas, sin sobres, para que escojas el tipo de papel que quieras papel verjurado o papel plantable, y las combines después con el sobre que más te gusta, sea forrado o normal. Puedes comprar una muestra (con un texto genérico nuestro) para ver en mano antes el tipo de papeles o acabados. Recuerda que los textos que ves aquí son un simple ejemplo, en tu invitación nos puedes solicitar poner el texto que quieras, que cambiemos el tipo de letra, color o colocación de párrafos.

En la categoría de invitaciones de boda con sobres podrás encontrar estos mismos diseños pero combinados ya con algún modelo de sobre que te proponemos. Si quieres saber las diferencias entre los distintos papeles y tamaños de nuestros tarjetones visita esta página.

Pregúntanos lo que necesites aunque no lo veas como opción en la web. Ponte en contacto con nosotros por email (atencionalcliente@vasara.es), por teléfono o haciendo clic en el menú de arriba "Contacta con nosotros".

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 24 de 51 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.