Soportes para meseros y marcasitios

Soportes para meseros y marcasitios

Hay 20 productos en esta categoría.

Descubre aquí nuestra selección de soportes para meseros o números de mesa, marcasitios y tarjetas de tu boda, comunión o evento. Los tenemos altos, bajos y de diferentes estilos y materiales. Para números de mesa se suelen utilizar soportes altos para que se vea bien el mesero, pero también puedes usar algunos soportes bajos si la mesa o donde ...

Descubre aquí nuestra selección de soportes para meseros o números de mesa, marcasitios y tarjetas de tu boda, comunión o evento. Los tenemos altos, bajos y de diferentes estilos y materiales. Para números de mesa se suelen utilizar soportes altos para que se vea bien el mesero, pero también puedes usar algunos soportes bajos si la mesa o donde vayan a estar tiene buena visual. Los soportes para marcasitios son ideales para tarjetitas con los nombres de los invitados. Estos soportes bajos también se pueden usar en tiendas o negocios para poner tarjetas con el nombre y texto del producto.

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Preguntas frecuentes FAQ:

¿Los regalos y detalles se personalizan?

Sí, enviamos etiquetas gratuitas adhesivas personalizadas con tú Texto, Foto o Logo. Tenemos muchos modelos originales!

¿El envío urgente es gratis en España?

Sí el envío es gratis siempre que el pedido supere los 80€, para pedidos inferiores los gastos de envío son 4,95€ por pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos a través del Chat de Soporte ONLINE de la web, por mail atencionalcliente@vasara.es o en el Teléfono 910052105 (Horario atención telefónica 8 a 14h)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.