Abanicos y pai pais

Abanicos y pai pais

Hay 33 productos en esta categoría.

Descubre aquí nuestra selección de abanicos para bodas y pai pais. Tenemos modelos para todos los gustos. Desde acabados más económicos de plástico con tela o papel, hasta acabados de madera. Los abanicos y los pai pais se pueden usar para cualquier tipo de evento, sea una boda, comunión, bautizo o cualquier reunión de amigos o familia. Algunos ...

Descubre aquí nuestra selección de abanicos para bodas y pai pais. Tenemos modelos para todos los gustos. Desde acabados más económicos de plástico con tela o papel, hasta acabados de madera. Los abanicos y los pai pais se pueden usar para cualquier tipo de evento, sea una boda, comunión, bautizo o cualquier reunión de amigos o familia. Algunos se venden perfectamente presentados con bolsita y flor, otros los vendemos sueltos o con cajitas o bolsa de organza.

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 33 de 33 productos

Cuando hace calor y buen tiempo, siempre hay un objeto que una mujer agradece más que nada en el mundo. Y ese es el abanico. Permite a cualquiera que no esté cerca de un ventilador refrescarse y, además, es un accesorio estupendo para el verano o la primavera. En los últimos años se han puesto de moda los regalos de bodas diferentes y originales y un abanico lo es. Pero no solo son detalles de boda, sino que los abanicos para comunión también se han convertido en un presente muy especial y diferente.

Cuando decides comprar abanicos para bodas, lo primero que debes pensar es en qué tipo de boda estás organizando. Queda muy bien para regalarlo cuando la boda se celebra en un lugar o época del año en la que las temperaturas son elevadas, así tus invitados podrán usarlo al instante.

En Vasara disponemos de muchos tipos para comuniones y bodas. Uno de los más elegantes es el abanico de madera en color azul royal o en color piedra, que se completan en una elegante bolsa de organza en color plateado.

Hay quien, por ejemplo, suele hacer regalos distintos a las invitadas. Una idea es que en vez de adquirir abanicos del mismo color para todas (algo ideal si se trata de una boda en la que predomine un color determinado), se pueden comprar abanicos rojo, amarillo, naranja o incluso verde. Son abanicos de colores vivos y alegres, por lo que contribuyen a crear ese clima de felicidad de este tipo de eventos.

Por otro lado, quien prefiera abanicos más artesanales, los de madera son muy originales. Estos en concreto están disponibles solo en color natural, verde y rojo, van tallados enteramente de madera, de manera que son propios de bodas más bohemias, por ejemplo. Además, a tus invitadas, seguro que les encantarán estos abanicos que se caracterizan por ser muy manejables, sus medidas no superan los 23,5 centímetros.

Si tienes un presupuesto más ajustado, también hay abanicos baratos pero que son también funcionales para cualquier evento en un día de calor.

Cualquiera de nuestros abanicos o pai pai se entregan gratis con etiquetas autoadhesivas personalizadas con los nombres y fecha. Hay más de 30 diseños de etiquetas que sirven para regalar a invitados de bodas, comuniones o bautizos.

Si la boda es en la playa, ¿qué te parece recurrir como regalo para invitadas a los tradicionales pai pai? Los pai pai de bodas de bambú están siempre muy solicitados, ya que da pie también a que en los photocall de las bodas los invitados se puedan disfrazar a lo ‘asiático’ y dejar constancia en las fotografías de ese momento tan divertido. Una de las ventajas de regalar pai país en las bodas o en las comuniones es la originalidad de este tipo de detalles. Los hay de colores para todos los gustos.

Para hacer más especial el regalo, se pueden comprar adicionalmente tarjetas personalizadas por si las quiere colgar de la bolsa de organza o con un lazo.

Los pedidos se pueden hacer por la web, por email o llamándonos por teléfono. Pueden pagar de forma segura con tarjeta, Paypal, transferencia o incluso contrareembolso. Y para cualquier urgencia también estamos disponibles. Los envíos son gratis a partir de 80 euros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.