null
Abanicos y pai pais

Abanicos y pai pais

Hay 16 productos en esta categoría.

Descubre aquí nuestra selección de abanicos para bodas y pai pais. Tenemos modelos para todos los gustos. Desde acabados más económicos de plástico con tela o papel, hasta acabados de madera. Los abanicos y los pai pais se pueden usar para cualquier tipo de evento, sea una boda, comunión, bautizo o cualquier reunión de amigos o familia. Algunos ...

Descubre aquí nuestra selección de abanicos para bodas y pai pais. Tenemos modelos para todos los gustos. Desde acabados más económicos de plástico con tela o papel, hasta acabados de madera. Los abanicos y los pai pais se pueden usar para cualquier tipo de evento, sea una boda, comunión, bautizo o cualquier reunión de amigos o familia. Algunos se venden perfectamente presentados con bolsita y flor, otros los vendemos sueltos o con cajitas o bolsa de organza.

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 16 de 16 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.