Pregúntanos lo que necesites aunque no lo veas como opción en la web. Por ejemplo, si quieres combinar una invitación con otro sobre, comprar invitaciones sin sobre, adaptar los diseños o textos a tu gusto; para lo que necesites intentaremos ayudarte y adaptarnos a tus gustos..

 

Puedes hacer tu pedido a través de:

- Nuestra web a cualquier hora y cualquier día.

- Por correo electrónico: Enviándonos un email a atencionalcliente@vasara.es. Te contestaremos en menos de 24 horas de lunes a viernes.

- Por teléfono: 91 005 2105.  Si no puedes contactar con nosotros, no te preocupes, déjanos un mensaje en el contestador con tu nombre y número de teléfono y te llamaremos nosotros lo antes posible.

 

PROCESO DE COMPRA DE LAS INVITACIONES DE BODA:

 

PUEDES HACER LA COMBINACIÓN DE INVITACIÓN Y SOBRE QUE MÁS TE GUSTE, o comprar si quieres sólo invitaciones sin sobre. Aunque no veas la combinación que te gustaría en la web, puedes tramitar tu pedido por email o teléfono.

Las imágenes de los textos de las invitaciones son un simple ejemplo. Adaptamos los textos, el tipo de letra a lo que nos solicites e incluso podemos imprimir un diseño tuyo.  Envíanos tu texto de invitación y te enviamos (en 1-2 días) las maquetas de invitaciones por email para que las revises o nos indiques los cambios que quieres. Este proceso de envío de maquetas y de que tú nos indiques nuevos cambios lo podríamos hacer hasta 3 veces sin coste adicional. Cuando escojas la versión de maqueta que más te gusta, si quieres te enviamos una invitación a casa para que la veas en mano antes de hacer la impresión final.

Cuando nos indiques, iniciaremos el proceso de impresión y fabricación de tus invitaciones (3-8 días laborables) y te las enviaríamos por una empresa de transporte urgente 24 horas.

 

Proceso de compra de la invitación de boda

 

Recuerda que los pedidos de invitaciones, sobres forrados o papelería, son pedidos por encargo que fabricamos a medida que nos lo piden. Revisa nuestras condiciones de venta si quieres saber más información y las condiciones de los pedidos por encargo.

Si antes de hacer el pedido quieres ver cómo es el papel, la impresión o el acabado de los sobres, puedes pedir muestras. Si lo solicitas, cuando hagas tu encargo de invitaciones o sobres, te devolvemos después el importe de la muestra que finalmente has pedido.

 

 

MUESTRAS

 

Tienes la opción de pedir muestras de cualquiera de nuestras invitaciones, menús o sobres, para que veas cómo es el acabado. Puedes pedirnos también muestras de detalles de boda si desde la web no te ofrece la opción de comprar un única unidad.

Una vez comprada la muestra de invitación o sobre, te recomendamos que nos envíe por email (atencionalcliente@vasara.es) el modelo de muestra en el que está interesada/o.

 

¿Se pueden personalizar las muestras?

No, las muestras se envían sin personalizar. Si quieres una muestra personalizada tienes que pagar un importe fijo por la maquetación y hacer el pedido por email o teléfono.

 

¿Cuántas muestras se pueden pedir?

Se pueden pedir un máximo de 2 muestras de cada tipo de producto (invitacion, sobre, invitaciones plantable,etc.). Por ejemplo, puedes pedir 2 muestras de invitaciones y 2 de sobres forrados.

Los tiempos de preparación del envío se indican en la página de cada producto. Para consultar los gastos de envío, plazos de entrega y las condiciones de venta, haz clic aquí o visita la página de  "Condiciones de venta, entrega y transporte".

 

Nuestra tienda Vasara tiene el sello de Confianza Online que certifica la Compra Segura y distingue a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza para el usuario.

Vasara Solidaria: Donamos directamente una parte de todas nuestras ventas para la lucha contra la Esclerosis Múltiple a través de la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), con la que colaboramos de forma activa también en campañas de concienciación y divulgación.

 

Si tienes algún problema técnico con la web, no te preocupes, puedes hacer el pedido por email, indicando la referencia de los productos, la cantidad, tu dirección de entrega y teléfono de contacto y el modo de pago que prefieras. 

 

Si tienes cualquier pregunta o quieres tramitar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.