Vasara.es es una boutique familiar orientada a la venta de productos para bodas, eventos y fiestas. Disponemos de invitaciones, sobres, detalles, figuras, así como de otros elementos decorativos que te ayudarán a ambientar  tu boda o evento de forma creativa y original.

Como somos una empresa familiar, tratamos de forma personalizada y cercana a todos nuestros clientes, como si formaran también parte de nuestra familia. Con estos valores, hemos decidido también crear el plan de VASARA SOLIDARIA, para compartir y ayudar en lo que podamos a la sociedad, apoyando y donando directamente parte de nuestros beneficios a iniciativas y asociaciones sin ánimo de lucro.

 

Nuestra tienda Vasara tiene el sello de Confianza Online que certifica la Compra Segura y distingue a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza para el usuario.

Intentamos mejorar constantemente nuestro catálogo de productos con las tendencias, fabricantes y diseñadores de EEUU, Canada, UK, España y otros países europeos.


Tanto si planeas una ceremonia íntima en el campo, al lado del mar, o un evento en una gran ciudad, la invitación, detalles y decoración que vean tus invitados les dará una impresión del evento que deseas organizar.


En Vasara.es entendemos el envío de invitaciones como una forma de comunicación que debe reflejar tu estilo y personalidad. Para ello, disponemos de una amplia selección de diseños que comprenden estilos muy diferentes; desde formales y tradicionales a otros frescos y modernos, pasando por estilos vintage o retro. Con la ayuda de elementos como números de mesa, tarjetas de protocolo y menús, entre otros,  podrás aportar a tu celebración un estilo único y especial.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Como nos apasiona el mundo de las bodas y los eventos te invitamos a leer nuevos e interesantes artículos en nuestro blog , nuestro canal de Facebook y nuestro canal de google plus


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.