Mesas de dulces de comuniones y bodas

Mesas de dulces de comuniones y bodas

Hay 60 productos en esta categoría.

Descubre aquí una gran selección de productos para decorar las mesas dulces de tu boda, o las mesas dulces de comuniones o bautizos. Hay coloridas bolsitas de papel para que puedas rellenar con los chuches que más te gusten. También tenemos máquinas pequeñas de chicles, ideales para regalar pero también para decorar tu mesa y que puedes rellenar...

Descubre aquí una gran selección de productos para decorar las mesas dulces de tu boda, o las mesas dulces de comuniones o bautizos. Hay coloridas bolsitas de papel para que puedas rellenar con los chuches que más te gusten. También tenemos máquinas pequeñas de chicles, ideales para regalar pero también para decorar tu mesa y que puedes rellenar incluso con frutos secos. No pueden faltar los cupcakes que están ahora tan de moda, por lo que tenemos una variedad de envoltorios y toppers o campanas para todos los gustos. Las mesas dulces están ahora mismo muy de moda porque se usan muy para las bodas en las que haya niños o comuniones, pero también para los adultos, en las que a veces se ponen fuentes de chocolate o frutas.

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 60 de 60 productos

Preguntas frecuentes FAQ:

¿Los regalos y detalles se personalizan?

Sí, enviamos etiquetas gratuitas adhesivas personalizadas con tú Texto, Foto o Logo. Tenemos muchos modelos originales!

¿El envío urgente es gratis en España?

Sí el envío es gratis siempre que el pedido supere los 80€, para pedidos inferiores los gastos de envío son 4,95€ por pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos a través del Chat de Soporte ONLINE de la web, por mail atencionalcliente@vasara.es o en el Teléfono 910052105 (Horario atención telefónica 8 a 14h)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.