Antes de confirmar el pedido se seleccionará la forma de pago. Actualmente tenemos varias modalidades de pago, todas ellas muy seguras y con máximas garantías:

 

- Tarjetas de débito o crédito: Pago instantáneo. Para tarjetas de débito o crédito securizadas VISA o MasterCard, a través de la plataforma web de comercio seguro de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). Dependiendo de su banco, tendrá una forma u otra de confirmar su identidad, normalmente suele ser con una tarjeta de coordenadas o una clave que le ha proporcionado su banco. Póngase en contacto con su banco para que le informen sobre cómo usar su tarjeta de débito o crédito de forma segura.

- Paypal: Si tiene una cuenta Paypal o una tarjeta de débito o crédito. Pago instantáneo.

- Transferencia bancaria: Una vez que haga la transferencia suele tardar 1-3 días en llegarnos. Tienes hasta 1 semana para hacer el pago por transferencia e ingreso.

- Contrareembolso: Pague en metálico el importe exacto al repartidor. Tiene un importe de comisión que se añadirá al total de su pedido. Este método de pago sólo está disponible para envíos en la península, sólo para pedidos de menos de 200 euros y sólo para productos no personalizados.

 

Nota: Si tramita su pedido por teléfono o por correo electrónico podrá hacer el pago por cualquiera de las opciones de pago anteriores.

 

Le recordamos que los pagos con tarjetas o Paypal se hacen a través de pasarelas web seguras propias de su banco, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros o de Paypal. Nosotros no guardamos sus datos bancarios ni de tarjetas.

 

Nuestra tienda Vasara tiene el sello de Confianza Online que certifica la Compra Segura y distingue a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza para el usuario.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.