null
Sobres para invitaciones

Sobres para invitaciones

Hay 2 productos en esta categoría.

Aquí puedes encontrar sobres forrados con distintos diseños y sobres sin un forro impreso. Se pueden comprar muestras y admitimos encargos con forros de diseños vuestros o personalizados para vosotros. Los sobres forrados que ofrecemos son normalmente en color blanco puro y textura lisa, y en blanco roto y textura verjurada. Si no te gustan blan...

Aquí puedes encontrar sobres forrados con distintos diseños y sobres sin un forro impreso. Se pueden comprar muestras y admitimos encargos con forros de diseños vuestros o personalizados para vosotros. Los sobres forrados que ofrecemos son normalmente en color blanco puro y textura lisa, y en blanco roto y textura verjurada. Si no te gustan blancos, tenemos la opción de forrarlos con sobres de otros colores, incluso con papel kraft o papel con semillas. Estas opciones no están en la web por lo que tendrías que contactar con nosotros para que te pasásemos presupuesto.

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.