Sobre Novios Primavera

Nuevo

Original y colorido sobre forrado, con toques florales. Tiene una combinación de colores que sorprenderá a vuestros invitados.

Si quieres imprimir las iniciales por fuera del sobre o dentro en el forro, contacta con nostros y te pasamos presupuesto.

Los sobres los puedes comprar sueltos, es decir, no tienes porqué comprar las invitaciones en nuestra tienda. De todos modos este sobre en particular queda perfecto con este modelo de invitación (click aquí).

Recomendación del experto: El sobre blanco roto queda perfecto si compras nuestras invitaciones también en blanco roto (mismo tono por ser del mismo fabricante). El sobre blanco liso queda mejor con tarjetas bien blancas. El sobre kraft es idea si tu invitación es vintage, rústica o campestre.

¿Quieres saber qué diferencias hay entre las distintas texturas de sobres? ¿qué colores o que diferencia hay entre ellos?... Damos respuesta a todas tus dudas en la parte de abajo de esta misma página.

Qué incluye el precio:

Hay un pedido mínimo de 20 unidades, pero puedes comprar antes una muestra para que puedas ver en mano los acabados y tipo de papel (máximo 1 muestra por cada tipo de papel).

Más detalles

Por encargo: 2 - 8 días hábiles

  • Blanco liso
  • Blanco roto verjurado
  • Kraft o de color (consultar colores disponibles)

1,20 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Trato personalizado: Queremos que todos nuestros clientes estén tranquilos e informados en todo momento. Te aconsejaremos y te propondremos cambios o varias opciones si es oportuno. Contacta con nosotros cuando quieras; estaremos encantados de ayudarte. 

¿Cómo son los distintos tipos de papeles de este sobre?

¿Por qué escoger uno u otro?

Es cuestión de gustos, por lo que puedes comprar el que más te guste. Normalmente se escoge uno u otro dependiendo de con qué invitación lo vayas a combinar.

Nuestro consejo: El papel blanco puro de las tarjetas queda mejor con los sobres forrados blanco lisos y con cualquier sobre de color. El papel blanco roto de las invitaciones queda a juego con los sobre forrado blanco roto. El sobre sobre kraft queda genial con las invitaciones de papel plantable o con las de diseño vintage.

¿Qué es textura verjurada y cómo se diferencian los tonos del papel de los sobres?

Te explicamos todo esto si haces click en esta página de todo sobre nuestros sobres. De todos modos, a continuación te ponemos una foto para que veas rápido la diferencia de tonos entre las invitaciones. De izquierda a derecha serían: Papel plantable, papel blanco roto verjurado, papel blanco verjurado.

Comparativa de papeles verjurados y plantable

Y también alguna imagen que compara el papel del sobre kraft, el del blanco roto verjurado y el del blanco liso.

diferencias entre sobres kraft y blancos

 

En esta página puedes ver en mejor calidad los sobres de colores y una mayor explicación sobre los colores. De todos modos, a continuación te dejamos algunas imágenes con una selección de los sobres que quizás se podrían encargar (depende de cantidades y plazos).

En las siguientes imágenes, los verdes son de izquierda a derecha: Verde oscuro, Verde, Verde clarito y los rosas son de izquierda a derecha: Rosa brezo, Rosa palo y Rosa carnoso.

 Sobres verdes para invitacionesSobres rosas para invitaciones

En las siguientes imágenes, los azules son de izquierda a derecha son: Azul clásico, Azul real, Azul, Azul bebé, Lavanda claro. Los sobres de tonalidades pardas son de izquierda a derecha: Marrón oscuro, Marrón medio, Mango y CremaEn la última imágen está el sobre Negro y el Gris.

 

Sobres azules para invitacionesSobres marrones para invitaciones

Sobres grises para invitaciones

Tengo más preguntas y dudas sobre las invitaciones:

¿Se puede imprimir otro diseño de forro? 

Sí, pero nos tienes que pasar tú la imagen que quieras poner en el forro impreso. Una vez nos la envíes por email hacemos una fotocomposición y te mostramos cómo podría quedar el forro.

¿Trabajáis con otro tamaño de sobres?

No, actualmente sólo trabajamos con sobres apropiados para tarjetas o invitaciones de tamaño A5 o un A4 díptico. Es decir, el sobre es de tamaño C5 o EA5.

¿Se puede imprimir las iniciales o nuestro logotipo en la solapa o dentro del sobre, en el forro?

Tienes que pasarnos el logotipo o decirnos cómo quieres las iniciales (si es que quieres que te lo diseñemos nosotros) para poder estudiar si es posible o no. Generalmente sí, pero depende del dibujo y de los colores. Si fuera posible, te pasamo un presupuesto de cuánto suma.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.