Primera comunión NAO by Lladró

VNAO-02000236

Nuevo

Nuevo Primera comunión NAO by Lladró

Una figura de auténtico lujo para la primera comunión de la niña. Una joya diseñada por el escultor José Roig en 1992, en porcelana de altísima calidad.

Fabricada por el famoso y reputado grupo LLADRÓ a través de su marca NAO. Estas porcelanas están fabricadas en España, con técnicas artesanas y con los altísimos estándares de calidad propios de Lladró desde hace décadas. No se trata de una simple figura, es una joya de porcelana ideal como obsequio o regalo para toda la vida.

Recomendación del experto: Es un regalo perfecto como recuerdo de su primera comunión. Ideal como regalo de los padres, abuelos o un familar, para regalar a la niña, algo que nunca olvidará.

Medidas: 24cm x 12cm

Más detalles

Por encargo: 6 - 8 días hábiles

45,00 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Las figuras de porcelanas NAO by Lladró están hechas por artesanos veteranos. Se fabrican en España cerca de la ciudad de Valencia desde hace décadas y se exportan a todo el mundo como una de las mayores figuras.

Los creadores convierten el boceto de la figura en un prototipo de arcilla, con la que dan el toque final de expresividad y realismo. Tras un complejo proceso desde este prototipo se crean moldes de distintos fragmentos de la figura para fabricar las distintas piezas en porcelana. Los artesanos pegan y montan esas piezas con porcelana líquieda, y los artistas especializados pintan a mano cada una de las figuras, antes del proceso de barnizado y cocción durante 24 horas en un horno especial.

Más información sobre Lladró en esta fuente.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.