Tutorial: Save the Dates con fotografía gratuitos

 

¿Os casáis este año y aún no tenéis las invitaciones de vuestra boda? ¿Queréis avisar a vuestros invitados de la fecha de la boda y no sabéis cómo?

Los Save the Dates sirven exactamente para eso, para avisar a vuestros invitados de que vayan reservando la fecha de vuestro enlace mientras no les enviáis la invitación de boda con todos los detalles.

Los Save the Dates que os enseñamos hoy han sido diseñados por The First Snow para Wedding Chicks y estoy segura de que os van a encantar.

Hay dos diseños, uno de estilo pizarra, una temática que está muy de moda en la decoración de bodas, y que hemos tratado en un post anterior; y otro en tonos rosas, con un diseño muy chic y alegre. Solo tenéis que buscar vuestra fotografía preferida y ya podéis avisar a vuestros invitados que vayan reservando el día de vuestra boda. ¿No os parecen preciosos?

Save the Date con diseño de pizarra

Save the Date en tonos rosas 

¿Y, cómo se hacen? Muy sencillo….

1. Comprad las tarjetas para imprimirlos. Estos Save the Date están hechos en un tamaño A7  ( 105 x 74 mm ).

2. Aseguraros de que la imagen en del tamaño adecuado.  La imagen tiene que ser exactamente de 1240 píxeles de ancho por 1500 píxeles de largo, sino no se cargará adecuadamente. Podéis editar la imagen, o perdirle a un amig@ que os la edite, con un programa de edición de imágenes como Photoshop.

3. Completad la información.

– Podéis completar la información para el  Save the Date gratuito con diseño de pizarra AQUÍ.

En la primera casilla debéis subir la imagen del tamaño exacto; en la segunda, la inicial de la novia; en la tercera, la inicial del novio; en la cuarta, el nombre de la novia; en la quinta, el nombre del novio; y en la última casilla, la fecha de la boda.

– Podéis completar y para el Save the Date gratuito en tonos rosas AQUÍ.

En la primera casilla debéis subir la imagen del tamaño exacto; en la segunda, el nombre de la novia; en la tercera, el nombre del novio; y en la última casilla, la fecha de la boda.

4. Por último, haced clic en «Create print», descargar el archivo e imprimid.

¡Seguro que os quedan preciosos!

Si os gusta el estilo pizarra, podéis conocer más ideas sobre decoración de bodas con pizarras aquí, y cómo hacer unos meseros y marcasitios con diseño de pizarras aquí.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments