Lámparas de papel #6: las diez tendencias de boda para 2013

La lámparas de papel son una forma opción preciosa y económica para decorar cualquier evento. Tanto si decides celebrar tu boda en el interior o en el exterior, las lámparas de papel ofrecen una iluminación sutil en diferentes tamaños y colores. También conocidas como lámparas chinas, se adaptan a casi cualquier estilo de boda: romántica, chic, rústica, vintage, actual…Las lámparas de papel en color blanco añaden un toque  delicado y refinado y quedan preciosas en bodas con un toque elegante y glamuroso; las lámparas de colores añaden colores vivos a bodas con un toque más alegre y divertido.

Si celebras la  boda bajo una carpa, las lámparas de papel te ayudarán a decorar el techo y aportarán a la  una luz tenue y acogedora. El material de papel hace que la luz se difumine y creará una luz suave que es perfecta para la celebración de la ceremonia de boda.

decoración de bodas con lámparas y pompones de papel

Lámparas de papel para decoración de bodas

Fuente

Puedes establecer el tono informal de la celebración utilizando una invitación de boda con el mismo motivo:

Las lámparas de papel también aportan un aire muy elegante y son perfectas para cenas al atardecer tanto en lugares cerrados como abiertos. Son una forma sencilla pero elegante de añadir un toque romántico a la celebración de tu gran día.

Fuente

Si celebras un evento en el exterior puedes colgarlas de las ramas de los árboles y te ayudarán a crear un ambiente muy especial y acogedor.

Fuente

exterior boda con lámparas de papel

 Fuente

Otra opción es utilizar lámparas de colores para añadir color a la decoración de la boda. Utiliza una decoración sencilla y compleméntala con lámparas siguiendo la paleta de colores que más te guste.

Decoración de bodas con lámparas de papel

Fuente

Puedes utilizar bombillas LED o mini velas sin llama para eventos en el interior y en el exterior. Te sorprenderá cuánto pueden transformar el lugar de celebración; incluso el salón más sencillo adquirirá identidad al añadir un poco de color a través de las lámparas de papel.

Si decoras el lugar de celebración de la boda  con lámparas de papel, puedes añadir otros elementos a juego como pompones, parasoles o abanicos de papel siguiendo la misma gama de colores.

Fuente

Otros usos muy creativos de las lámparas de papel es utilizar lámparas pequeñas como centros de mesa o alineadas a lo largo de unas escalera, camino o zona de baile.

Fuente

Si quieres ver más ideas, vista nuestro tablero de Pinterest dedicado a las lámparas de papel.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
showlight iberia
23 mayo, 2015 9:53 AM

Muy elegante !!