Ideas originales para anunciar la boda

Te casas, ¿y ahora qué? Pues una vez has fijado ya la fecha del enlace, llega la hora de empezar a comunicarlo a los familiares más cercanos y amigos íntimos. Generalmente, los primeros en enterarse del compromiso, como suele ser normal, son tus padres y hermanos, si los tuvieras, y después se suele ir comunicando la noticia al resto de familiares cercanos y, por supuesto, a los amigos. Pero como anunciar la boda es una noticia muy especial, seguro que estas ideas originales que te damos para anunciar tu compromiso van a hacer que tanto tú, tu pareja como tus allegados recuerden siempre ese momento.

 ‘Save the date’ a la española

En los países anglófonos acostumbran a enviar a los invitados a la boda una especie de invitaciones denominadas ‘save the date’, así se aseguran que no se van a olvidar de la fecha y que, por tanto, van a acudir a la boda. Tu pareja y tú podéis hacer algo similar para anunciar el compromiso. Una idea muy original y útil es diseñar unos calendarios personalizados a partir del mes en el que vayáis a anunciar la boda y hasta el mes del enlace. Al ser personalizados, podéis incluir fotos vuestras y fotos que tengáis con la persona a la que le vayáis entregar el calendario. Incluso sería conveniente añadir «notas» en cada mes a modo de tareas. Lo mejor de todo es esperar a ver la cara de sorpresa de la persona que recibe el calendario cuando llega al último mes, el de la boda, y descubre la fecha del enlace y que os vais a casar.

Un anuncio muy dulce

Una boda es una noticia muy dulce y como tal seguro que te gustaría anunciarla. ¿Imaginas anunciar que te casas durante un café con las amigas o tras una comida con tus padres? ¡Sácales una tarta o unas galletas decoradas con vuestros nombres y la fecha de la boda y que saboreen vuestra felicidad!

Un vídeo especial

A los amantes de lo audiovisual esta idea original para anunciar la boda seguro que les gusta muchísimo. También es cierto que requiere un poco más de trabajo y elaboración que las otras ideas, pero con tiempo, ilusión y ganas, todo es posible. De la misma manera que habréis pensado en grabar algún vídeo para la celebración de la boda, podéis grabar uno para anunciar el compromiso. Si tenéis presupuesto, quizá lo más apropiado sería contratar a un profesional que os dará ideas muy buenas, pero como lo divertido también consiste en que vosotros recordéis el momento tan especial que estáis viviendo, ¿por qué no grabarlo vosotros mismos? Podéis confiar en alguien muy cercano para que os ayude o también usar un trípode. Como idea, podéis intentar recrear el momento en el que él se declaró y darle un poco de suspense al vídeo para que el fundido a negro sea en el momento en el que él se arrodilla con el anillo. A continuación, podéis meter los títulos de crédito con vuestros nombres y la fecha de la boda.

Con el perro o gato como protagonistas

Si tienes mascota, no te lo pienses más y haz que ella sea la ‘protagonista’ en el anuncio de tu boda. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, puedes comprar, por ejemplo, una pajarita para ponérsela en el cuello y que sorprenda a tus familiares con ese ‘look’ tan poco usual en ella. O también hay quien decide vestir por unas horas a la mascota con traje. Existen chalecos que simulan los de los trajes y que combinados con pajarita dan el cante. También una idea original es colgarle un cartelito al perro o gato que anuncie a todos que pronto os casaréis. Si, por el contrario, tu única mascota es un pájaro, lo de vestirle para la ocasión puede estar un poco complicado, en su lugar puedes ‘engalanar’ la jaula y poner un cartel que la corone. Siempre podrás pedirle a tus familiares que se asomen a ver al pájaro, que crees que tiene algo importante que comunicarles.

¿Y tú? ¿Por cuál de estas ideas originales para anunciar la boda te decantas? ¿Has visto otra que te guste más? ¡Cuéntanosla! Estaremos encantados de leerte y recuerda, el siguiente paso es empezar a buscar el traje de novia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments