6 razones para incluir photocall en tu boda

Poder decir «yo estuve allí» es una de las mayores alegrías que le puedes dar a un invitado de boda. Y para poder decirlo, hay que dejar constancia de eso. Las fotos son la solución perfecta para darle a tus invitados la sorpresa perfecta durante la boda. Se han puesto muy de moda los photocalls durante la celebración de cualquier evento y tener un photocall en tu boda es justo lo que necesitas para entretener a tus invitados y darle un toque muy divertido al enlace. Si aún dudas sobre si poner o no photocall durante tu boda, sigue leyendo, que tenemos 6 razones perfectas para convencerte.

1- Todos querrán posar

Si los novios son los protagonistas el día de su boda, el photocall es la atracción central cuando comienza la fiesta. No hay invitado que no quiera posar, disfrazarse y hacerse una foto ya sea solo, con sus compañeros de mesa o con los novios. Si recuerdas alguna boda a la que ya hayas asistido, seguro que guardas bonitos recuerdos del photocall. ¡Pues tus invitados también querrán posar en el photocall de tu boda y llevarse un buen recuerdo de ese día a casa!

2- Diversión económica

Destierra la idea de que tener un photocall en tu boda os saldrá por un pastizal. Si lo que buscáis es una boda low cost, no hace falta que contrates a una empresa externa para que lleve la máquina del photocall al evento, puedes adquirir los accesorios para el photocall y comprar un marco o elaborar vosotros uno a vuestro gusto en el que también aparezcan vuestros nombres y la fecha de la boda.

3- ¿Boda temática? ¡Adelante!

Hay mucho fan de Star Wars, de superhéroes… que quiere una boda temática, ¿por qué no tenerla? Un photocall en tu boda te dará mucho juego, sobre todo si escoges una temática concreta para el enlace o un color especial para que destaque en tu gran día. Seguro que dejarás a tus invitados con la boca abierta.

4- Diversión sin fin

Un photocall también es divertido. Todas las bodas deberían tener uno porque es una manera de echarse unas risas con los invitados de la boda fuera de la pista de baile. Y si incluyes cartelitos con frases pícaras tus invitados se lo pasarán en grande. Más de uno seguro que recordará durante semanas la boda. Con lo que tener una boda única y memorable está muy al alcance de la mano.

5- ¿Fotos solo?

¿Quién dijo que un photocall sirve solo para hacer fotos? ¡Qué va! Las posibilidades son infinitas. ¿Por qué no propones a tus invitados grabaros un vídeo en el photocall? Eso sí, para que se escuche muy bien el mensaje, el photocall debería estar o en una zona apartada del lugar del baile o se debería contar, al menos, con buenas cámaras de vídeo o con cámaras con micrófono conectado para que luego los novios podáis escuchar a la perfección todo lo que han grabado los invitados.

6- ¡Directas a las redes sociales o a los novios!

Con un photocall puedes hacer que tus invitados te envíen instantáneamente todas las fotos que se van tomando. De esa forma incluso antes de que termine la boda los novios tendrán ya un recuerdo de todo lo que ha sucedido durante la celebración. Seguro que días después de la luna de miel, os pasáis horas y horas reviviendo los mejores momentos de la boda. ¡Y quién no!

A veces con un simple gesto como el de poner photocall en la boda, satisfaces todas las expectativas de tus invitados. Y es que para tener una boda maravillosa solo hacen falta las ganas de pasarlo bien, poner el corazón en todo lo que haces y tener algún detallito divertido, como éste, con tus invitados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments