Ideas para comuniones

Haz de tú 1ª Comunión una celebración especial

La primera comunión es una celebración única y especial para los niños y esta suele ser festejada por muchas familias. Es muy importante que los niños recuerden el día en el que recibieron por primera vez la eucaristía con felicidad, es por ello que muchos padres les realizan a sus hijos una pequeña reunión donde pueden divertiste con sus mejores amigos, comer y jugar.

¿Deseas realizarle una celebración de primera comunión a tu hijo/a con los detalles de comunión más originales y prácticos? En el siguiente apartado queremos compartir contigo 4 ideas de regalos y recuerdos para que esta fiesta de 1ª Comunión sea una fiesta diferente y especial.

Ideas para una fiesta de primera comunión excepcional

Una fiesta de primera comunión tiene un motivo muy especial, pues en ella se celebra que el niña o niño católico a participado por primera vez en el sacramento de la eucaristía y ha recibiendo la comunión, que representa el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Esta pequeña celebración es una costumbre de las familias católicas y como toda fiesta debe tener una planificación y organización sin perder detalles. Acá te dejamos 4 ideas que pueden poner en práctica para realizar una hermosa reunión, en la que tu hijo y sus invitados se divertirán muchísimo.

  • Una bonita decoración es muy importante: La decoración es una parte significativa en cualquier celebración y para una fiesta de primera comunión podemos optar por decorar con arreglos florares blancos, globos blancos, detalles con ángeles, anexando manteles algún color pastel. Dentro de la decoración también puedes incluir puestos de comida como los que puedes encontrar en Vasara.es para que todos los invitados disfruten de un delicioso stand de alimentos dulces o salados.
  • Obsequia recuerdos originales:Los recuerdos de primera comunión son un clásico de esta celebración y se les regala a todos los invitados como agradecimiento por haber asistido, es por ello que estos recuerdos deben tener un toque original y especial que se identifique con tu hijo/a. En vasara.es tenemos para ti los más hermosos y unicos detalles de comunión que le darán un toque inigualable a esta celebración.
  • No te olvides del pastel: Este es un detalle esencial en una fiesta y más cuando se trata de una celebración para un niño/a, pues ellos adoran los pasteles, incluso más que los adultos. Sorprende a todos tus invitados con un hermoso pastel adornado con una figura muy real y original de comunión parecida a tu hijo/a, como las que puedes conseguir en nuestra tienda online en la sección de figuras para comunión.
  • Elige sitio adecuado para la celebración: En este caso puedes tomar la opción de alquilar un salón de fiestas para niños donde ellos tengan espacio para jugar, mientras los adultos también comparten entre ellos. Si eres de las personas que disfruta al aire libre, una opción original es celebrar la primera comunión de tu hijo/a en un parque, donde los niños puedan correr y divertiste con libertad, solo deberás llevar suficientes refrigerios para todos y pasar un momento agradable tus seres queridos.

La primera comunión es un evento muy importante en la vida de un niño católico y por ende debemos hacer de este día un momento especial para ellos, brindándole una celebración que recuerden siempre con mucha emoción con los recuerdos y detalles más originales para comuniones

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments