10 Mejores Detalles de Cumpleaños y Comuniones para Niños

Los detalles de comuniones son mini obsequios entregados por los anfitrionesantes, durante o después del evento como recuerdo de ese grato momento. Y en una celebración donde la mayoría son niños, los pequeños y más sencillos juguetes marcarán la diferencia.

 

Trompos, xilófonos de plástico, títeres de mano para cuentos infantiles, entre otros, pueden ser un discreto pero divertido presente con el que agradecerás al público por la asistencia. También, es una manera de cerrar con broche de oro la mágica velada que preparaste con esfuerzo y mucho cariño.

 

¿Alguna idea en mente? Estamos aquí para poder ayudarte, por lo que te presentaremos una guía útil acerca de los detalles de cumpleaños para niños que puedes regalar en la fiesta de tus pequeños hijos. Será mejor que prestes mucha atención.

  1. Bolsas para colorear

Es una excelente opción porque además de bonitos son didácticos. Las bolsas para colorear tienen dimensiones de 20×22 centímetros, lo que representa un buen tamaño para un niño.

 

Se trata de una bolsa de tela color blanco con dibujos de animales que puedes colorear con las ceras de colores que también incluye. Es una buena alternativa para la fiesta de cumpleaños.

 

  1. Yoyo de madera

Todos alguna vez hemos jugado con uno de estos, por lo que sabemos lo divertidos y entretenidos que resultan para un niño. En conclusión, funcionan bien como recuerdo de cumpleaños.

 

Estos yoyos de madera vienen en tres colores: amarillo, azul y rojo, con una pequeña bolsa de plástico incluida. Es tan pequeña que cualquier chiquillo puede manipularlo.

 

  1. Juegos de habilidades

Son uno de los preferidos de los niños de cualquier tamaño y también uno de los juguetes más comunes en las fiestas infantiles. Si quieres agradar a tus invitados, opta por uno de estos sencillos recuerdos.

 

Son sumamente económicos y súper útiles, así que no te vas a arrepentir si lo entregas como un recuerdo de la fiesta que acabas de organizar.

 

  1. Monedero de emoticones

Es ideal, sobre todo para nuestras niñas. Son regalos creativos y súper divertidos que puedes adquirir a un buen precio en jugueterías o tiendas especializadas de todo el mundo.

 

Vienen exclusivamente en color amarillo con la cara de algunos emoticones que lo hace aún más atractivo. Puedes escoger monederos con distintos tipos de emoticones.

 

  1. Libreta y pinturas infantiles

Sin dudas, uno de los más entretenidos de la mayoría de los regalos. Se trata de un kit que incluye un pequeño bloc de pintura, 6 lápices de colores y 1 sacapuntas para hacer tus tardes más entretenidas.

 

Si quieres sorprender a tus invitados puedes entregar libretas y pinturas infantiles como detalles de cumpleaños, lo que de seguro te agradecerán tanto los chicos como sus padres.

 

  1. Llavero de futbolistas

Son muy bonitos y vienen en cuatro colores (amarillo, verde, azul y rojo) preferiblemente para chicos, pero las niñas también pueden disfrutar de este sencillo recuerdo. Son baratos y puedes adquirirlos surtidos.

 

Algunos vienen decorados, mientras que otros incluyen caramelos de chocolate, por lo que se han convertido en uno de los recuerdos mejor valorados hoy en día. De seguro, es una buena alternativa.

 

  1. Proyector linterna (Patrulla Canina)

¿Es costoso? Un poco si lo comparamos con los demás, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Son linternas inspiradas en la serie infantil Patrulla Canina que están rellenas de chocolate y otras golosinas.

 

Lo mejor es que durante las noches es capaz de proyectar imágenes de los personajes, lo cual, sin duda alguna, dejará al peque con la boca abierta.

 

  1. Lápices de madera con borrador de emoticones

Los emoticones llegaron para nunca más irse y lo podemos ver en cualquier artículo fabricado especialmente para los niños. En esta oportunidad, lo podemos ver con los borradores de los lápices de madera utilizados en fiestas infantiles como detalles de cumpleaños para los niños.

 

Son bastante originales y, según algunas personas, también son capaces de incentivar la creatividad de los peques. Puedes adquirirla en tiendas especializadas a precios increíbles.

  1. Libros para colorear con pegantinas

No te resistirás a ellos, así que al verlos en el almacén querrás comprarlos para convertirlos en preciosos y útiles detalles para los invitados de la fiesta de cumpleaños infantil.

 

Básicamente, se trata de un libro que contiene 16 páginas donde puedes colorear y 2 páginas más de pagantina. Hay distintos diseños como el de mariposa, amínales, números o letras. Tienes mucho para elegir, pues además son económicos.

 

  1. Súper sorpresas

Son de los detalles de cumpleaños para niños favoritos en cualquier fiesta infantil. Gustan mucho y son fáciles de conseguir en tiendas especializadas. Lo mejor de todo es que están disponibles con la figura de los mejores personajes de Disney.

 

Mayor sorpresa la que se llevarán los peques cuando destapen la súper sorpresa y encuentren en su interior golosinas, chocolates u otros juguetes.

 

Originalidad y creatividad

Sabemos que los detalles de cumpleaños para niños son excelentes obsequios que podemos entregar a los invitados de 1ª Comunión como un recuerdo del evento, pero a pesar de las innumerables alternativas disponibles hoy en día, las mejores son aquellas que fomenten la creatividad de los peques.

 

Si además le pones un toque de originalidad y buen gusto, muchos sabrán agradecer el gesto. Si quieres guiarte por este consejo, puedes pensar en lápices de colores, bloc de notas o dibujos, juegos didácticos, lápices de manera con figura de animalitos o personajes de Disney, huchas especiales para colorear, entre otras.

 

Hay recuerdos que son personalizados como franelas o gorras con estampados alusivos a la fiesta de cumpleaños o a la persona homenajeadas. También garantizan un toque más personal y, aunque requiere de una inversión un poco más grande, vale la pena poder intentarlo.

 

Existe un sinfín de cosas que puedes obsequiar en una fiesta de cumpleaños. Es más, también puedes elaborar en casa los recuerdos si no dispones de suficiente dinero como para comprarlos ya hechos.

 

Para lograrlo, tendrás que poner a prueba tu creatividad y, por su puesto, tus habilidades en el arte de las manualidades. Ahora, si esto no se te da tan bien puedes buscar la ayuda de algún experto (o de los tutoriales de Youtube) para empezar a trabajar.

 

La idea es que la celebración infantil sea todo un éxito y que, además, los invitados de Comuniones salgan conformes con los recuerdos que acaban de recibir. ¿Aún tienes alguna duda?; o, ¿ya tienes una idea más clara de lo que puedes hacer?

 

Conclusión

La conclusión es clara y sencilla. Pensar en detalles de cumpleaños y comuniones 2020 para niños es fundamental en estos tiempos, sobre todo si la fecha de la gran fiesta infantil está por llegar.

 

Existen muchísimas alternativas que puedes considerar. Los recuerdos están disponibles en tiendas especializadas para niños, pero también puedes hacerlos a tu gusto desde casa con ayuda de otras personas.

 

Si quieres que la celebración, o primera comunión sea un momento especial, toma en cuenta todas las sugerencias hechas en este post.

 

Dinos, ¿te gustó alguna de ellas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments