Alegra el día de tu boda con estos preciosos parasoles

La utilización de parasoles en las bodas no es una tendencia reciente. De hecho, es seguramente una de las más antiguas. Sin embargo, ha vuelto ha adquirir protagonismo al haber cada vez más novias que siguen nuevas tendencias en decoración y organización de bodas.

 ¡Los parasoles han vuelto para quedarse!

 Fuente

Fuente

No sólo porque los parasoles son preciosos y quedan genial en las fotos, sino porque tienen una función muy importante y resultan tremendamente prácticos.

¡Te damos algunas ideas!

¡Sé creativa con el color!  Utiliza parasoles de colores diferentes o de una misma tonalidad según el estilo que quieras aportar a tu boda: un aboda colorida, romántica, primaveral, vintage…

Fuente

Fuente

Todo blanco resulta muy elegante. Si quieres algo más clásico y elegante, utiliza parasoles blancos y conseguirás un estilo muy fresco y delicado.

Fuente: www.weddingonthebrain.com

Un toque vintage.  Otra idea es utilizar los parasoles como parte de la decoración. Si te gustaría dar un toque retro a tu boda,  pueden quedar preciosos.

Fuente

Para transmitir un mensaje….  Puedes utilizarlos para escribir diferentes mensajes que sólo se descrubrirán una vez que sean abiertos. ¡Puede resultar un detalle original y divertido!

Fuente

Para hacer fotos originales y divertidas… Los parasoles son ideales para hacer fotos diferente y divertidas.

Fuente

Fuente

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments