Recuerdos, Detalles y Regalos para Comuniones

Regalos para Comuniones originales y baratos

Elegir el obsequio ideal para los niños que celebran su primera comunión puede ser complicado. Por este motivo, desde Vasara te traemos algunas opciones de detalles para comuniones. No dejes de dar ese pequeño detalle que más que un regalo es un recuerdo de ese día tan especial.

La manera en la que se celebra este sacramento ha cambiado en los últimos años. Después de la eucaristía la familia se reúne y en ocasiones invierten mucho dinero para la celebración. Los pequeños, por su parte, esperan recibir obsequios por parte de los invitados. Sin embargo, lo apropiado  es que los invitados se lleven un detalle a casa para recordar esa eventualidad tan memorable.

Es entonces cuando surge la duda sobre qué se regala para una comunión. Escoger el detalle más apropiado a veces no es tarea sencilla.

Puedes optar por los regalos tradicionales que incluyen medallas, relojes, pulseras, libros y hasta bicicletas. Las medallitas de comunión, por ejemplo, las encuentras en muchos modelos y materiales. Y hasta se pueden personalizar con el nombre del comulgante. Es un detalle apropiado para la ocasión y que seguro les durará mucho tiempo.

Pero, como decíamos, a los invitados niños hoy en día les gusta la tecnología y están familiarizados con estos aparatos. Por lo que esta es una opción que está sobre la mesa. Si quieres regalar tecnología en la primera comunión, estas son algunas alternativas:

  • Cámaras digitales.
  • Tablets y libros electrónicos.
  • Memorias USB

Si no conoces bien los gustos los invitados, es mejor que regalos algo neutral. Por ello es mejor que si vas a invertir en un regalo barato especial, te asegures que  tanto el niño como los invitados aprecien el detalle y que no tengan uno igual.

En los siguientes párrafos te diremos que se puede regalar en una comunión a una niña o niño. Son detalles que seguro le gustarán, le serán muy útiles y la mayoría se ajusta a tu presupuesto.

Accesorios deportivos

Los accesorios deportivos son muy buenos detalles para primera comunión. En este caso es distinto lo que puedes regalar a un niño a un adulto deportista. Entre las opciones más recomendables tienes botellas de agua reutilizables, toallas de microfibra y mochilas para que guarden sus pertenencias mientras entrenan.

Sin embargo, no a todos los invitados les pueden servir este tipo de regalos originales porque no todos son deportistas sino que prefieren hacer otro tipo de actividades.

Joyas

Entre los regalos personalizados para comuniones la joyería tiene un lugar especial. Como mencionamos arriba es un clásico dar medallitas en este día especial. Puedes mandar a grabar el nombre del niño o la niña.

Además, encontrarás pulseras, collares y anillos que también tienen motivos de primera comunión.

Relojes

Los relojes son una alternativa clásica. Muchos niños reciben su primer reloj al hacer la primera comunión. Muchas marcas tienes modelos para niños, que suelen ser más llamativos que las versiones de adultos. Este podría ser un detalle muy lujoso para los niños, sin embargo, puede ser realmente costoso y debemos pensar también en los invitados.

Tasas Personalizadas

Las tasas personalizadas son un detalle para los invitados que les puede gustar a todos y sin duda es un regalo que pueden disfrutar aún después de la ceremonia. Puedes encontrar muchas maneras de decorar frascos y botellas en internet. Sin embargo, si prefieres ahorrarte todo el trabajo y tal vez algo de dinero, puedes optar por comprar unos packs de frascos en vasara. Puedes verlos detalladamente en este enlace https://www.vasara.es/199-tazas-para-comuniones.

Bañadores, gorros y accesorios para la playa

Apenas comienza a sentirse la primavera y ya queremos que llegue el verano. Regala accesorios y artículos para la playa y dales un anticipo de lo que serán las vacaciones, que están cada vez más cerca.

Tienes varias alternativas entre las cuales elegir. Puedes regalar un detalle para el baño, ya que no todos tienen un detalle en el baño, así que será muy apreciado tener uno. También es una idea original armar un conjunto con una gorra o sombrero y gafas de sol para que se protejan, están en una edad muy coqueta.

Una Gift Card de su tienda de ropa favorita

Si no conoces bien sus gustos o temes que vaya a haber un problema con la talla, entonces compra una gift card para que él o ella elijan su regalo. Tú estableces el límite de lo que gastará y el pequeño seleccionará lo que necesite o le guste más. Es una alternativa en la que ganarán los dos.

Memorias USB

Un regalo único tanto para los invitados como para los niños como para los adultos son las memorias USB. Una memoria USB puede ser un detalle muy útil y es algo realmente económico. Si Sigues este enlace  (https://www.vasara.es/198-memorias-usb-para-comuniones) podrás encontrar varios modelos de memorias USB para regalar en tu fiesta de primera comunión.

Detalles de comunión originales

Y además de estos aún hay muchas otras opciones entre las que puedes elegir para la temporada de comuniones 2020.

Los regalos originales son una tendencia que hemos visto ya durante algunos años. Existen decenas de artículos que puedes dedicar como tazas mágicas, cápsulas del tiempo, colores con el nombre del niño o niña grabado.

Barajas de cartas, rompecabezas, cuentos y canciones personalizados. Solo por nombrar algunas de las alternativas que encontrarás en el mercado. Cualquiera de estas ideas será un regalo original y estarás seguro que nadie más le dará otro igual.

Estas son algunas de las opciones que más se venden en nuestro sitio web. Además de ser económicos, son un regalo que a todos les gusta y es bastante accesible. Si lo deseas también podemos asesorarte para que hagas tus detalles para comuniones originales y de esa forma te asegures de que nadie más hará un regalo como el tuyo.

No dejes de dar ese pequeño detalle de comunión que hará que tus familiares y amigos recuerden ese momento tan especial. Visita nuestro sitio web y mira todas las opciones que puedes encontrar. Estos que mencionamos son solo los más recomendados, pero puedes encontrar más detalles en otras categorías que quizás puedas relacionar con tu evento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments