Tazas para Detalles de Comuniones y Regalos

La primera comunión es un evento muy importante en la vida de los niños. Ellos se sienten como los protagonistas de su propia historia. Por esta razón, cada detalle de ese día debe estar diseñado a la perfección. Al ser un evento tan memorable, es importante hacer recuerdos que te permitan inmortalizar este momento para toda la vida.

Sin embargo, escoger un tipo de recuerdo que este a la altura de la ocasión puede ser complicado. Por otra parte, en cuanto a cuestiones de costo hay opciones más accesibles que otras, y esto es un punto que debemos considerar tomando en cuenta nuestro presupuesto y el resto de los gastos que conllevan la primera comunión.

Por este motivo, la opción más versátil, divertida y económica son las tazas de regalo. Además, escogiendo este tipo de regalos para la primera comunión de tus hijos puedes involucrarlos en el proceso, bien sea en la selección de la taza, lo colores de la taza, o la personalización de la misma. Puedes transformar esta situación en una oportunidad para compartir con tus hijos, y aunado a esto ellos podrán sentirse importantes en la organización del evento y no solo unos participantes.

Una vez ya estés seguro de escoger las tazas como regalos para la primera comunión de tu hijo o hija, podrá iniciar el proceso de selección y diseño de las tazas. Pero tomando en cuenta que existen tantos diseños posibles y tantas maneras de personalizar las tazas, puede ser muy difícil poder escoger un solo tipo de taza y un solo diseño. Por esta razón, queremos presentarte las alternativas más populares y clásicas a la hora de escoger las tazas de comuniones, para así garantizar el éxito de tu celebración, honrar a tu hijo o hija como merece y garantizar el éxito de tu velada.

jarra comunión recuerdo molón

jarra frases comunión recuerdo molón

Tazas de cerámica.

A pesar de que podamos considerar que una taza es simplemente una taza, hay muchas opciones de tazas de acuerdo al tamaño, la función y el material. Por esta razón, es importante estar consciente de que tipo de tazas queremos escoger y considerar que de acuerdo con el tipo de material que escojamos la personalización va a poder variar, porque no podemos aplicar el mismo método de personalización en todos los materiales por igual.

Primero vamos a hablar sobre las tazas de cerámica puesto que son una de las tazas más populares en el mercado, además de ser también una de las más versátiles a la hora de personalizarlas para eventos como las tazas para detalles de comuniones. Una de las ventajas de escoger tazas de cerámica es que este material posee una capacidad aislante, que permite a la persona que la use tomar la taza con plena confianza de que no va a quemarse si toma una bebida caliente como café o té.

Aunado a esto, esta capacidad aislante les permite contener bebidas calientes sin deformarse o dañarse, como ocurre con tazas de otros materiales como de aluminio o cristal. Además, es un material bastante resistente y ligero en comparación, por ejemplo, con las tazas de porcelana. Por su puesto, esta resistencia no quiere decir que las tazas de cerámica sean aprueba de caídas, sin embargo, puede resistir muy bien golpes bruscos.

Por estas razones, las tazas de cerámica son unas de las más populares a la hora de personalizarlas y regalarlas en las primeras comuniones. Escogiendo tazas de cerámica, estarás garantizándole a tus invitados un recuerdo lindo, útil y duradero de uno de los eventos más importantes de la vida de tus hijos.

Tazas de acero inoxidable.

Otra opción muy popular para regalar en las comuniones son las tazas de acero inoxidable. Desde el punto de vista de la naturaleza del material, las tazas de acero inoxidable son las más resistentes debido a que son resistentes a las caídas, a diferencia de las tazas de cerámica.

Por otra parte, es uno de los materiales más seguros para tomar sus bebidas, puesto que no desprendes sustancias tóxicas como BPA o plomo como tazas de otros materiales como plástico y aluminio. Además, a diferencia de las tazas de plástico que tienden a formar película donde proliferan las bacterias, en las tazas de acero inoxidable no se generan estos puntos y las hace una de las tazas más segura en especial si los niños van a usar estas tazas.

En cuanto a la personalización, si bien no son tan versátiles como las tazas de cerámica, la personalización de las tazas de acero inoxidable es única. Esto se debe a que el fondo platinado le da un aspecto moderno. Además, que sean de acero inoxidable no quiere decir que solo tengan un tono gris plateado, porque también encontramos en el mercado tazas de acero inoxidable esmaltado. De esta manera, no tienes que preocuparte por el color de las tazas, porque también puedes escoger el de tu preferencia.

Tazas de arcilla.

Si buscas una alternativa más rustica y artesanal puedes intentar con las tazas de arcilla. Estas tazas tienen formas y modelos mucho más variados que las tazas de otros materiales, esto se debe a que son fabricadas especialmente a mano, y a pesar que puedan hacerse lo más similares posibles, nunca hay dos tazas iguales.

De esta manera, si decides obsequiar tazas de arcilla para la comunión de tus hijos podrás estar cien por ciento seguro que será un regalo totalmente único e irrepetible. La única desventaja es que las tazas de arcillas son marrones, grises o blancas, tal vez consideres que eso no las hace muy vistosas. Sin embargo, muchas de estas tazas de arcilla las pintan con pinturas abrillantadas para darles un toque original y llamativo como las tazas artísticas de VASARA.

De esta manera, te hemos presentado una serie de opciones para que puedas regalar un detalle hermoso, funcional y económico para los invitados a la comunión de tus hijos. Con este obsequio tendrás un acierto seguro y tus invitados estarán encantados con tus regalos. Y más importante aún, tus hijos apreciaran que los incluyas en la selección de las tazas y van a poder conservar una de ellas para nunca olvidar ese día especial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments