Bodas al aire libre: ideas de decoración

En Vasara.es nos encantan las bodas al aire libre, porque resultan muy naturales, sencillas y porque la naturaleza aporta un ambiente especialmente romántico a cualquier boda.

En el post de hoy os damos nuevas ideas de decoración para bodas al aire libre: elementos de decoración rústicos que quedan genial en las bodas al aire libre, y detalles para invitados acorde con este estilo de celebraciones.

Una boda celebrada al aire libre, en un campo de hierba verde, bajo un cielo despejado puede ser preciosa y, si la decoras con gusto y tienes en cuenta algunos detalles, conseguirás que sea realmente única.

1. Alfombra de pasillo para bodas (pregúntanos dónde se pueden conseguir).

2. Parasoles para bodas: a la venta aquí

3. Caja para alianzas en forma de libro antiguo: a la venta aquí

En la imagen superior a la izquierda, tenemos una alfombra de pasillo para bodas al aire libre diseñada en lona rústica, un material que queda ideal en las bodas de estilo rústico o natural.

En la imagen superior a la derecha, podemos ver unos preciosos parasoles de boda en color blanco. Los parasoles son una opción ideal tanto si estás buscando algo para protegerte del sol como si deseas un accesorio con estilo para las fotografías de tu boda. También quedan genial cuando los llevan las  damas de honor camino hacia el altar si celebras una boda al aire libre. Además,  son un regalo perfecto para ofrecer a vuestras invitadas, , les ayudará a protegerse del sol durante la ceremonia, y si os casáis en un día caluroso seguro que te lo agradecerán.

En la imagen superior a la derecha, también podemos ver uno de los productos más novedosos, una caja en forma de libro antiguo para guardar las alianzas de los novios. Esta caja para alianzas es una opción ideal para llevar en lugar del clásico cojín para alianzas, que además sirve para guardar las alianzas u otra joyería de manera discreta, una vez que ya se haya celebrado la boda.

 

1. Farolillos blancos con soporte: a la venta aquí.

2. Mini cubos para decoración de bodas: a la venta aquí.

En la segunda imagen podemos ver unos faroles con soporte para decorar las mesas o el lugar de celebración de bodas al aire libre.  También quedan muy bien si la temática de la boda es playera o si quieres conseguir una ambientación romántica a través de la luz de las vela.  En la imagen de la derecha, podemos ver estos pequeños cubos, que generalmente se utilizan para rellenarlos de dulces y dárselos a os invitados como detalles; pero en esta ocasión se han utilizado como soportes para los marcasitios, y la verdad es que quedan monísimos.

1. Kits de cajitas para empaquetar dulces.

2. Figuras de novios estilo Indie: a la venta aquí.

En la tercera imagen, os presentamos unos kits para empaquetar dulces con un estilo retro y nostálgico. Con la ayuda de estos kits podrás crear  una presentación preciosa para los dulces, hechos en casa o comprados en tiendas especializadas, que seguro encantarán a tus invitados. Y, finalmente, en la imagen de la derecha tenemos unas figuras de novios de estilo indie, que son ideales para una boda al aire libre.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Con tanta naturaleza me están entrando unas ganas de que llegue la primavera!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
3 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
bienvenida
bienvenida
1 enero, 2016 7:25 PM

estoy interesada en la alffombra de bpasillo rustica que poneís en el post, me podeis informar del precio
gracias

viuserad
viuserad
8 enero, 2016 12:59 PM
Reply to  bienvenida

Buenos días,

Esas alfombras no las tenemos ya en catálogo pero creo que podríamos encargarla al fabricante. Para informarte del precio nos tendrías que enviar un email o llamarnos. Puedes ver los datos de contacto en http://www.vasara.es

Daicar Estudio
5 agosto, 2018 7:02 PM

A mí también me gustan mucho las bodas al aire libre, y es que la propia naturaleza ya da un punto fuerte en la decoración, con muy poco puedes hacer mucho porque el verde, los árboles y todo ese ambiente en general ya es *_* me han gustado mucho los detallitos! Sobre todo la figura de los novios, me encanta cuando es diferente a las demás!

Un saludo!
Carla