Parasoles, sombrillas chinas para bodas y eventos

Existen ciertos eventos que pueden marcar la vida de una persona, su primera comunión, su graduación, o su boda o comunión. En especial para las mujeres las bodas adquieren un valor muy importante. Desde pequeñas soñamos con el día de caminar vestida de blando hacia el amor de nuestra vida. Sin embargo, todo en nuestra mente luce muy hermoso, pero cuando llega el tan esperado momento, nos damos cuenta de que son muchos los detalles de los cuales nos tenemos que encargar.

Solamente el vestido de novia y el pastel es lo más importante, existen otros elementos a los cuales le debemos prestar atención para garantizar el éxito de la celebración. Dentro de estos elementos tenemos la decoración. Esta es un factor muy importante para la organización de una boda, y puede hacer de la misma todo un éxito o todo un fracaso.

Cuando pensamos en la decoración, no solamente tenemos que pensar en que colores usar o donde poner los elementos de la decoración de comuniones. Debemos organizar el espacio y distribuir todos los elementos de la decoración para que se vean armoniosos y hermosos. Por supuesto, todo depende de la locación de los eventos, es decir, si la boda es en interiores o en exteriores, porque en base a esto la decoración va a cambiar drásticamente.

Si estamos refiriéndonos a una boda en exteriores hay un elemento crucial que debemos tomar en cuanta y es que, si la boda se celebra en horas del día, el sol puede ser nuestro gran enemigo. El problema principal del sol es que no solo afecta a los novios, sino que también afecta a los invitados, entonces tendrás una celebración con unos invitados bastante irritados por el sol y el calor que este conlleva.

Sin embargo, no todo está perdido, este pequeño problema tiene solución, debido a que en la actualidad se están empleando para las bodas que se celebran en el día el uso de parasoles y sombrillas chinas. Al usarlos le brindarás a tus invitados una grandiosa celebración y te agradecerán por haberlos librados del inclemente sol, y más si nos encontramos en verano.

A pesar de que el uso de parasoles y sombrillas chinas está pensado para protegernos del sol y evitar que los rayos UV quemen nuestra piel, eso no quiere decir que sean de mal gusto. En la actualidad, hay una amplia variedad de parasoles y sombrillas chinas, en diferentes colores y materiales, para que así puedas adaptarlos a la temática y decoración de tu boda. De manera tal que hagan juego con la decoración y los invitados piensen que son un elemento decorativo y no le presten atención al calor del momento.

Para escoger los parasoles para bodas o sombrillas chinas adecuadas es importante conocer los diferentes tipos que hay y cuáles son las ventajas de unos frente a los otros. Con esta información podrás escoger sabia y correctamente los parasoles que se adapten mejor al ambiente, y así hacer de tu boda o primera comunión el mejor de los eventos de tu vida.

Parasoles.

Existe una amplia variedad de parasoles en el mercado, por esta razón es un poco difícil escoger entre tantas opciones. Pero no debes preocuparte, porque aquí vamos a presentarte las opciones más populares y útiles en el mercado. De esta manera, podrás escoger las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, dependiendo de la temática de tu boda, comunión o bautizo.

Dentro de las primeras alternativas tenemos el parasol con una protección del 95% de los rayos UV, con un mango resistente de madera y un forro de encaje. Estos parasoles en la mayoría de las ocasiones los solicitan en color blanco para hacer sincronía con el vestido de la novia al momento de hacer la sesión de fotos para comuniones. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas escoger otros colores según los que hayas escogido para la decoración.

La única desventaja de este parasol es que, si llega a cambiar el clima y llueve, este parasol no va a protegerte porque como dijimos anteriormente su forro es de encaje por lo que el agua puede pasar con mucha facilidad.

Otra alternativa bastante popular en este año es el parasol plegable albaricoque. Este parasol es bordado y tiene cierto estilo europeo que le añade elegancia y delicadeza. A diferencia del parasol anterior este tiene una protección absoluta contra los rayos UV y su función plegable tiene 2 modalidades: una manual y una automática. De esta manera, ni tu ni tus invitados van a tener problemas a la hora de usar estos parasoles.

Sombrillas chinas.

Otra alternativa clásica y bastante elegante es usar sombrillas chinas. Estas sombrillas son muy ligeras y fáciles de usar y les dan un toque divertido y delicado a los eventos. La mayoría de las sombrillas chinas tienen mango y armazón de madera ligera. El forro tiende a ser de papel y esto puede ser un inconveniente, debido a que este material permite el paso de cierto porcentaje de los rayos UV. Esta característica puede evitar la exposición directa al sol, sin embargo, los invitados de comuniones aún pueden sentirse acalorados.

Debido a este defecto de la mayoría de las sombrillas chinas, algunos fabricantes han cambiado el forro de papel por un forro de tela plastificada. De esta manera, sin importar si hay sol o lluvia, tú y tus invitados van a estar protegidos de la naturaleza.

La ventaja más grande de los detalles de comunión originales las sombrillas chinas es que tienen colores muy brillantes y llamativos. Por esta razón, las fotos de tu boda van a estar llenas de vida y alegría haciendo un juego entre la decoración y el brillo de las sombrillas chinas.

Finalmente, lo único importante es hacer de este día algo especial e inolvidable. Tomate tu tiempo para ver todas tus opciones y así tener en cuenta que alternativa es la más cómoda para ti y para tus invitados. Lo ideal es explotar al máximo este recurso, no solo usarlo como protección, sino que puedes usarlo como elemento decorativo, como un accesorio para la sesión de fotos y en general para todas las ideas que te plantees para ese mágico día.

Deja tu comentario

avatar