Recuerdos para Bautizos Niños y Niñas

Un bautismo o bautizo es un evento religioso formal durante el cual un niño se bautiza en la fe. Ser invitado a un bautismo es un honor, ya que estos eventos suelen ser asuntos íntimos a los que solo asisten familiares y amigos cercanos.

Muchos bebés bautizados o bautizados llevan batas de bautizo o un atuendo de reliquia que se ha transmitido de generación en generación y que significa algo especial para la familia. Para mantenerlo bien, es una buena idea esperar hasta justo antes del servicio religioso para ponerlo en el bebé y luego retirarlo inmediatamente después.

Es común que las familias una celebración en conmemoración a recibir este sacramento, pero no sepan exactamente como escoger detalles para bautizos. En cuanto a los preparativos, tenemos que organizar con mucho cuidado y tener en cuenta todos los detalles originales, ya que es una celebración a la que se presentarán una multitud de amigos, familiares, conocidos.

Es una costumbre dejar a los invitados un presente como recuerdo del momento que están compartiendo con tu familia. Pero a veces, el presupuesto se ajusta, o no quieres cosas inútiles que estarán rodando en su casa, como ha sucedido en la tuya con los presentes de ocasiones similares.

Cuando reciba una invitación de bautizo, responda lo más pronto posible si planea asistir o no. Esto ayuda a la familia a prepararse para el servicio y cualquier recepción que pueda seguir. A menos que la invitación diga lo contrario, nunca lleve a su invitado al bautismo; esta es una ocasión especial e íntima para familiares y amigos.

Si no está seguro de lo que se espera de usted durante el servicio, pregúntele a los padres o comuníquese con la iglesia, ya sea con gusto le proporcionará información. Asegúrate de respetar las costumbres de la iglesia, incluso si te parecen extrañas.

Aunque muchas personas optan por comprar un detalle para el niño, no es necesario, especialmente si ya le ha dado algo al niño en la ducha o durante una visita. Sin embargo, si esto es algo que le gustaría hacer, conviértalo en algo que el niño pueda conservar durante muchos años.

Si es el anfitrión y no sabe que regalar a los invitados baratos, despreocúpate. Aquí en www.vasara.es te ofrecemos una serie de ideas creativas que van a dejar un grato recuerdo de tu festividad, además de todos nuestros productos elaborados especialmente para usted y sus invitados.

  • Portaretrato: marcos con un fondo o base que permite colocar en su interior cualquier imagen, en el caso del bautizo puedes colocarle una foto tomada previamente solo o acompañado y es ideal para preservar la imagen de tu bebé al pasar de los años.
  • Dulceros: se puede realizar con materiales reciclables y quedan muy bonitos. Pueden ser en forma de zapato, de ángel, o un lindo frasco personalizado con una llamativa etiqueta, permitiendo a los invitados tener un lindo recuerdo y darse un placer degustando unas ricas almendras. En vasara tenemos varias opciones de peladillas que tanto les encanta a los niños.
  • Velas: no solo es un detalle llamativo, útil y decorativo sino también simboliza esperanza. Puedes escoger velas unicolores y decorarlas o hacer un juego de diferentes velitas aromáticas y colocarlas en una cestica de madera acompañada de sachet aromático. En nuestro sitio podrás encontrar algunos packs de velas aromáticas decoradas para la mayoría de los ambientes.
  • Collares: formado por una serie de cuentas ensartadas y separadas de diez en diez por otras de distinto tamaño que se usa para llevar en el cuelo que lleva su nombre y resulta ser un detalle muy bonito y útil para los invitados. Pueden ser de diferentes tamaños y colores. En un cofre de madera se verán muy lindos y servirá para guardarlos. En vasara tenemos una gran variedad de collares de varios modelos, tamaños y colores que seguro les encantará a los niños. Ejemplo: https://www.vasara.es/detalles-de-boda-para-ninos/3584-collar-sirenita-surtido.html
  • Imanes: puedes colocarlo en la nevera de tu hogar para sostener notas o como decoración. Será un recuerdo agradable y práctico al mismo tiempo. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes opciones de imanes para neveras. Incluso paquetes de imanes para que ahorres más.
  • Llaveros: este artículo que sirve para llevar una o varias llaves es un obsequio práctico. Puedes jugar con el diseño, pueden ser de angelitos, cruces, imágenes religiosas o personalizadas con fotos y nombres del bebé. Oración del ángel de la guarda tallada en madera: muy sencillo y elegante. Los llaveros son una gran opción, son muy económicos y útiles.
  • Mini tazas: las mini tazas decoradas con alas de angelitos o con un llamativo lazo serán un gran recuerdo. En vasara.es podras encontrar diferentes modelos de tazas para que escojas la que más te gusta a ti y tus invitados.
  • Libretas: las libretas son regalos ideales tanto para los niños como para los adultos. Las libretas decoradas son unos de los detalles que más se venden en nuestro sitio. Visítalo y mira todas las opciones y decoraciones que vasara tiene para ti.

Estas útiles y creativas opciones de regalos te permitirán dar a los invitados cosas útiles que mantendrán vivo el momento en que tu niño recibió el sagrado sacramento del bautismo.

Si decide dar un regalo, considere elegir algo especial que el niño atesorará durante toda la vida. La plata es un regalo de bautismo tradicional, ya sea en forma de cuchara de plata, taza, marco de fotos o brazalete de bautismo. Alternativamente, considere un libro de bautismo personalizado.

https://www.vasara.es/primera-comunion/3608-lote-de-30-estuches-para-colorear-infantiles-dinos-con-5-ceras-incluidas.html

Es común que los anfitriones presenten un detalle a los padrinos o patrocinadores: un álbum de fotos grabado con fotos del niño siempre es una buena opción. Si es un invitado, tenga un poco de dinero listo para la caja de donaciones de la iglesia. La etiqueta de regalo de bautismo adecuada para los padres sería dejar una donación en la placa de la colección con una nota de agradecimiento o dar una donación al pastor o al clero en silencio después del servicio.

Aunque muchos pastores y sacerdotes no esperan un regalo, siempre se agradece una contribución financiera a la iglesia. Puede dejarlo en la placa de recolección con una nota o dárselo discretamente al pastor inmediatamente después de la ceremonia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments