El photocall ¡Pasen y posen!

¿Qué es un photocall?

El photocall es el lugar donde gente famosa como actrices, deportistas o cantantes suelen pararse y posar para ser fotografiados por la prensa cuando acuden a un evento social.

¿Cómo se utiliza el photocall en una boda?

El photocall es algo que se está poniendo muy de moda en las bodas. Se instala en el lugar donde vaya a celebrarse la fiesta, a la entrada  o a la salida . De esta forma, los invitados pasan por el photocall y son fotografiados en solitario,  en grupo o en parejas; como si se tratase de estrellas que acuden a un gran evento . Un buen lugar para colocar el photocall  también puede ser donde se toman los aperitivos, que es cuando muchos novios aprovechan para hacerse las fotos, de esta forma te asegurarás que tus invitados se están divirtiendo y pasando un buen rato.

Se trata de una forma original de hacer hacer fotografías para que los novios e invitados las tengan de recuerdo. Como los invitados tienen que posar, se  suelen hacer fotografías muy divertidas y originales.

fotocal, photocall

Fuente

 

¿Cómo hacer un photocall divertido y original?

Una buena idea es tener una serie de accesorios disponibles como bigotes, sombreros, gafas, etc. para que los invitados escojan algún look divertido para posar en el photocall.

En nuestra tienda podrás encontrar algunos accesorios para photocall muy originales.

Otra idea que está muy de moda es hacer bigotes de diferentes formas para posar con ellos.

 

bigotes de papel

Fuente

 

 

Son muy fáciles de hacer y los podéis preparar en casa.

1. Descarga las imágenes que aparecen a continuación en tu ordenador. Coloca el ratón encima de cada imagen. Haz clic en el botón derecho del ratón y vuelve a hacer clic en «Guardar como»

2. Imprime las imágenes en una cartulina tamaño folio.

3. Recorta las formas de los bigotes.

4. Pega las formas de los bigotes a un palito. Puedes utilizar los palos de madera que se venden en muchos supermercados para hacer brochetas. Utiliza un pegamento de cola que sea un poco resistente y que sirva para pegar madera.

¡Seguro que serán todo un éxito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments