Recuerdos para bautizos bonitos y originales

El bautizo es una ceremonia de iniciación cristiana que es llevada a cabo para presentar al bebé como hijo de Dios y muchas familias tienen la costumbre de festejar este sacramento como una fiesta de bautizo. Este es un momento muy esperado por algunos padres y requiere de una buena organización para que sea un momento grato tanto para la familia del bebé, como para todos los invitados.

Así como otras celebraciones, en las fiestas de bautizos es una costumbre obsequiar recuerdos a todos los asistentes, como forma de agasajo y agradecimiento por haber sido participe de este día tan importante en la vida del niño.

 

Si está en tus planes realizar una celebración de bautizo y no sabes qué tipo de recuerdo dar a tus invitados, sigue leyendo, en el siguiente artículo te daremos una serie de tips que puedes llevar a cabo para escoger los más bonitos detalles para todos los acompañantes de esta celebración.

 

¿Cómo puedo elegir los mejores recuerdos para el bautizo mi hijo/a?

 

Uno de los primeros pasos para elegir de forma acertada los detalles de un bautizo, es saber qué tipo de decoración vamos a colocar en la celebración y a partir de esto, podemos analizar qué tipo de recuerdo es el más acorde.

 

Otro punto importante es obsequiar detalles que tengan una utilidad para los invitados, de esta forma además de darles un regalo especial, les estaremos dando un artículo que pueden usar en su día a día.

 

Un ejemplo de detalles con utilidad puede ser: Llaveros, lapiceros, jarras de cristal para bebida, libretas o agendas, portar retratos, portafotos, tazas para café, pequeños monederos, mochilas pequeñas de poliéster, entre muchos otros.

llaveros para bautizos

llaveros para bautizos

Puedes tomar la opción de dividir los recuerdos de hombre y mujeres, de esta forma haces que sean mucho más personalizados y el invitado se sienta realmente agasajado por ti. También puedes hacer una subdivisión de detalles para los niños y niñas que asistirán a la celebración, incluyendo en ellos regalos con dulces, peluches o juegos interactivos con los que ellos se puedan divertir.

 

Por otro lado, es imprescindible que escojas un lugar para comprar recuerdos que además de brindarte originalidad, sean elaborados con materiales de buena calidad que perduren con los años, para que el invitado pueda rememorar el bautizo de tu hijo por mucho tiempo.

 

En nuestra tienda online Vasara.es  en su selección de Bautizos y comuniones puedes encontrar una gran variedad de detalles para tus invitados, así como hermosas figuras para decorar la torta de bautizo.

 

Al igual que en cualquier otra fiesta, es muy importante que fijes un presupuesto para cada uno de los gastos de la celebración y los recuerdos de los invitados deben estar incluidos en este presupuesto. De esta manera podrás adquirir regalos que sean realmente significativos para todos tus invitados y no tengas percances de último momento por la falta de presupuesto para ello.

 

Haz de la celebración del bautizo de tu hijo una reunión bonita y agradable, donde tanto él como todos los invitados se sientan felices y a gusto de haber sido parte de este día especial.

Os dejamos algunos enlaces con productos originales, detalles y recuerdos que podéis encontrar en la tienda online VASARA.ES

https://www.vasara.es/detalles-de-boda-para-ninos/2369-hucha-zapatilla-nino.html

https://www.vasara.es/tazas-y-termos/3334-taza-futbol-en-bolsa-de-regalo.html

https://www.vasara.es/primera-comunion/3498-llavero-madera-1-comunion-frases-recuerdo-molon.html

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments