Los mejores detalles de boda: Qué regalar a los invitados

Aunque una boda siempre es algo complicado de planear, cuando ya has elegido el vestido de novia, las ideas más originales para triunfar con el candy bar y la música de la boda, entre otras cosas, se podría decir que ya va todo sobre ruedas. Pero…¡ojo! que tampoco hay que olvidarse de los invitados al enlace. ¿Has decidido ya los detalles de boda que les entregarás? Hay un sinfín de propuestas por las que te puedes decantar, te lo ponemos todo un poquito más fácil, seleccionando las más originales para ti.

La sostenibilidad por bandera

Si tu boda va a ser ‘eco’ 100%, los detalles de boda no pueden ser menos. Existen ideas muy cuquis para regalar a los invitados, especialmente para las mujeres, como pueden ser pequeñas macetas con plantitas de fácil cuidado. En la base de la maceta, se puede grabar el nombre de la persona a quien vaya dirigido el regalo e incluirle alguna tarjetita más romántica en la que se le pida a la persona que reciba el presente que cuide que la planta crezca tanto como el amor de los recién casados.

Regalos solidarios

Tanto para las invitadas de la boda como para los invitados, los regalos solidarios son lo más. De hecho, en los últimos años, se han puesto de moda este tipo de regalos con los que los novios comparten un trocito de su felicidad con aquellos que más lo necesitan. Hay muchas asociaciones y ONGs que soportan causas como el cáncer, la esclerosis múltiple o las enfermedades raras, por ejemplo, y que elaboran unos detalles de boda simbólicos para entregar a los invitados. Por ejemplo, desde Vasara somos voluntarios corporativos de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM). Con los regalos solidarios de boda acertarás seguro, y tus invitados serán partícipes del buen corazón de la pareja.

Los mejores detalles de boda para hombres

A veces lo que más cuesta trabajo a la hora de elegir detalle de boda es decidir qué regalar a los invitados. Con una llave abridor de plata siempre acertarás y les será muy útil, ¿a qué caballero no le gusta tomarse sus cervecitas al fresco y tener a mano un buen abridor de botellas? Esta línea es la que persigue el tapón de vino mostacho, ya que a veces al descorchar las botellas el tapón se va rompiendo o se pierde, así que con este detalle de boda aciertas seguro. O, si no te decides, con un llavero botella multiusos te ganarás a tus invitados.

Velas y ambientadores sorprendentes

Cuando se quiere ser original con los detalles de boda, a veces no se tiene muy claro por dónde ir. En ocasiones, lo más sencillo es lo más útil para tus invitados de boda. ¿Qué te parecería regalar velas y ambientadores de formas muy originales? Las que más se llevan, por eso de que la forma está más asociada a la boda, son las velas perfumadas con forma de tarta, es un regalo muy original que seguro que tus invitadas sabrán agradecer. Para ellas también parecerá sorprendente las velas con forma de vestido de novia que han sido delicadamente pintadas a mano o el jabón perfumado de búhos, envuelto en un papel decorado muy chic.

Regalos de boda para los niños

Si va a haber niños en tu boda, ¡no olvides comprar algún detalle para ellos! Aquí puede ser casi cualquier cosa, desde mochilas plegables con forma de animales, juegos de habilidad, maderas imantadas con dibujos para colorear o peonzas de madera para que jueguen y se distraigan el mismo día de la boda.

¿Y tú? ¿Has decidido ya qué regalarás a los invitados de tu boda? ¡Cuéntanoslo!

Deja tu comentario

avatar