Escoger Regalos, Recuerdos y Detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones

Cuando tenemos un evento especial como una comunión, un bautizo o una boda queremos que sea un día inolvidable y que nuestros invitados se lleven un recuerdo positivo. Como hemos dicho en numerosas ocasiones los regalos siempre son un aliciente a nuestros recuerdos. En Vasara disponen de todo tipo de detalles pensados para sorprender a todos los invitados de ese evento que estás planeando.

Los detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento son una acción esencial a tener en cuenta en toda celebración. Además de ser una bonita forma de agradecer a todos los invitados que hayan compartido un momento importante para ti, ayudarán a que ese día quede en el recuerdo de sus familiares y amigos.

Según la experiencia de Vasara en el mundo de los regalos y detalles para eventos, queremos nombrar algunos de los más exitosos:

Abanicos y pai pais

Son uno de los grandes aciertos en celebraciones que tienen lugar en primavera y verano. Ambos se pueden personalizar tanto en la varilla como en el cuerpo o tela del producto (salvo excepciones) y confieren al evento un toque de lo más fresco y divertido, sobre todo cuando son de colores. Son regalos ideales para grabar sobre ellos la fecha del evento.

Tazas con mensajes

Gracias a que llaman mucho la atención y a que su uso es prácticamente universal, las tazas se han convertido en otro de los clásicos en muchas celebraciones. Estos productos, además, ofrecen grandes posibilidades de personalización, lo que los hace aún más atractivos. Se puede imprimir sobre ellas la fecha del evento, frases o mensajes, o la foto que más te guste.

Artículos tecnológicos

La tecnología también llega a las bodas, bautizos y comuniones, y lo hace de la mano, sobre todo, de memorias usb y porwer banks (o baterías portátiles), entre otros. Entre las técnicas de impresión sobre estos productos destacan la tampografía o el láser, y gracias a su popularidad, son detalles que logran sorprender a todos los invitados.

Aparte de todos estos productos, en vasara.es disponen de otros muchos más regalos y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Su equipo comercial te asesorará sobre el producto más idóneo para tu evento.

La decoración y personalización de los detalles es muy importante, la decoración hará que un regalo este mejor presentable para tus invitados, mientras que la personalización dejará constancia del recuerdo, de la ceremonia que se celebra y por la que se regala ese detalle.

¿Gastas mucho tiempo en elegir la decoración de los regalos?

Normalmente se gasta mucho tiempo decidiendo como decorar los regalos para los invitados de boda, comunión o bautizo, si los presentamos en una bolsa, en una caja, si queremos ponerle una tarjeta personalizada o bien una pegatina.

Nuestra recomendación es buscar lotes de regalos o packs en los que ya se tiene todo preparado para presentarlos a los invitados, el regalo con la decoración y la personalización.

Aquí les dejamos unos ejemplos de packs en los que el regalo ya viene con su presentación para que ahorres tanto en tiempo como en dinero a la hora de comprar los detalles de su ceremonia.

  • Espejo emoticonos en bolsa de organza con una tarjeta personalizada.
  • Espejo emoticonos en bolsa y tarjeta para regalar.
  • Baúl con una botella de licor en bolsa y con una tarjeta personalizada.

Un buen recuerdo de boda no tiene por qué ser caro

Algo que está demostrado que funciona muy bien son los destapadores de botellas, y las miniaturas de licor, hay cientos de variedades para comprar y regalar a los invitados, pero si vamos a regalar un destapador de botella de que mejor que ahorrarnos un dinerillo y comprar un pack completo donde ya tengamos todo, los destapadores adornados y presentados, listos para ofrecer el mejor detalle de boda para invitados. Aquí te dejamos un link con varios pack muy atractivos que hacen que te pienses 2 veces comprar las cosas por separado, todo junto sale mejor. https://www.vasara.es/194-abrebotellas-vino-abridores-botellas

Los 5 mejores regalos de boda para invitados

Los regalos de boda para invitados son tan importantes que hace que los novios dediquen una gran parte del tiempo a elegir los regalos de boda perfectos para sus invitados.

Hoy queremos ayudaros a elegir los detalles de boda para ahorraros tiempo y si puede ser que ahorréis algo de dinero comprando regalos de boda en liquidación.

A continuación os enseñamos una lista con los 5 mejores regalos de boda según nuestro criterio gracias a tantos años que llevamos en el sector de los regalos de boda. También te dejaremos los enlaces para que veas toda la variedad de detalles que ofrece Vasara.

Regalos de comunión

Son muchos los regalos que reciben los niños cuando hacen su primera comunión pero no son los únicos que reciben regalos de comunión, tenéis que tener en cuenta los regalos de comunión para invitados, tener algún detalle para los invitados de la comunión que les sirva de recuerdo para que nunca olviden ese día tan especial.

Deberéis elegir los detalles de comunión para cada tipo de invitados, regalos de comunión para mujeres, detalles de comunión para hombres y detalles de comunión para niños, un tipo de regalo para cada uno. Puedes ver algunas opciones en el siguiente enlace https://www.vasara.es/137-detalles-comunion

Regalos para Bautizos

Los detalles para bautizos no tienen porqué ser tan lujosos o exclusivos. De hecho, para estos eventos se suelen dar detalles sencillos y de mucha utilidad. En Vasara también puedes encontrar una variedad de regalos para bautizos para todo tipo de invitados. https://www.vasara.es/132-detalles-para-bautizos

No olvidéis que a todos los regalos debéis darle un toque personal para que se lleven un bonito recuerdo de comunión, boda o bautizo y que mejor forma que comprar regalos personalizados, que hacer en vasara, visita su sitio web y descubre todo lo que tiene para ti.

Deja tu comentario

avatar