Tutorial: Meseros y marcasitios inspirados en pizarras

Hoy te proponemos un tutorial sencillo pero muy original , unas tarjetas marcasitios y meseros con diseño de pizarras. Me encantan las ideas Do It Yourself ( házlo tú mismo ) porque son una manera de hacer que una boda sean más creativa y original y, al mismo tiempo, porque ayuda a las novias a hacer algo divertido y relajado,  mientras se olvidan un poco de la organización de un evento así, que  a veces , causa más estrés del que debería.

Descarga estas tarjetas inspiradas en pizarras y escribe los nombres de tus invitados y los números de mesa en estos imprimibles gratuitos que nos ofrecen las chicas de Weddingchicks. Utiliza un lápiz tiza ( a la venta en tiendas de manualidades) y una bonita letra cursiva y conseguirás unos marcasitios con mucho estilo. Puedes  descargar  las tarjetas imprimibles aquí.

Córtalos y dóblalos y estarán listas para colocar en las mesas de tu boda.

Las pizarras de madera son un complemento perfecto para las bodas, especialmente para aquellas con un estilo más rústico o vintage. Las puedes decorar y  personalizar a tu gusto, y dedicarlas una gran variedad de usos: dirigir o dar información a tus invitados, mostrar el menú, como decoración o complemento para el photocall, como originales marcasitios o meseros, para indicar a los invitados su mesa y asiento correspondiente, entre muchas otras ideas.

Las pizarras son una manera original de añadir un toque personal y divertido y además son una opción económica y que podéis hacer vosotras mismas.Con un trozo de madera, pintura de pizarra y una tiza podéis hacer vuestra propia pizarra de forma muy sencilla. Enmarcándola en un marco de madera conseguiréis un aspecto rústico, y con un marco dorado o plateado le daréis un toque moderno y elegante. Tanto si se trata de pizarras grandes, medianas o pequeñas, con o sin marco, quedan preciosas.

 

Fuente: Wedding Chicks

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments