Detalles para invitados: tutorial de cajitas para dulces

Unos detalles para invitados muy originales y fáciles de hacer.

Los detalles para invitados son algo que suele  traer más de un quebradero de cabeza a los novios. Se trata de un detalle por parte de los novios o de la madrina que suele gustar mucho a los invitados y que es especialmente apreciado en las bodas en España como una forma de darles las gracias por asistir a la boda.

A menudo los novios no saben qué regalar a los invitados: un recuerdo de la boda, unos dulces, o algo útil y práctico. Si se trata de un recuerdo de la boda, éste debe ser algo un útil y práctico, si no queréis que acabe tirado en un cajón con un montón de otros recuerdos de boda. En Vasara tenemos algunas ideas de regalos para invitados que son muy originales y útiles. Podéis verlos aquí

Pero, si preferís algo dulce, y que sea económico, os proponemos estas cajitas con forma de maceta con flores. Son un diseño de Maxine de Tulle Box Designs y son perfectas para rellenar con dulces, caramelos, o bombones.  Y lo mejor de todo, es que las podéis hacer vosotras mismas y resultan muy decorativas.

 

Se necesita: una cajita para detalles de boda sencilla, celo de doble cara, papel de seda cortado en cuadraditos de 4 centímetros y un lápiz.

Pasos a seguir:

Paso 1: Cubre la parte superior de la caja con celo. En la imagen el celo aparece en color rosa para que el celo sea visible.

Paso 2: Envuelve el lápiz con uno de los cuadraditos de papel de seda, tal y como se muestra en la figura.

Paso 3: Gira y presiona el lápiz sobre el celo, de manera que el papel de seda quede pegado sobre éste.

Paso 4: Repite el último paso hasta cubrir la parte superior de la caja.

Y éste es el resultado ¿No os parecen unos detalles para invitados preciosos?

Tulleboxdesings
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments