Pajaritos #5: las 10 tendencias de bodas para el 2013

Los pajaritos o palomas son una temática muy utilizada en decoración  de bodas que ha permanecido a través del tiempo. Son un símbolo de dulzura y romanticismo, de pureza y de fidelidad. ¡Un tema perfecto para una boda! Puedes utilizarlos para establecer el tono de tu boda en las invitaciones de boda o como tema central en la decoración de tu boda.Fuente¿Sabías que las palomas escogen una pareja para toda la vida? Son un símbolo ideal para una boda.

El diseño de pajaritos puede aparecer en diversos elementos en una boda: desde las invitaciones de boda, hasta la figura para la tarta, pasando por los detalles para los invitados, libros de firmas, centros de mesa, y otros elementos decorativos.A continuación te proponemos algunas ideas:

Esquema de colores: Puedes escoger colores elegantes como el blanco y el negro  si quieres darle un toque más chic  o escoger tonos más naturales para conseguir un look más rústico. La mezcla de tonos neutros con algún toque de color como naranja, verde, azul o marrón chocolate queda muy original.

Fuente

Decoración: la utilización de  jaulas, parejitas de pájaros, plumas y ramitas de árboles te ayudarán a decorar tu boda con un estilo rústico y chic. Puedes adaptarlo a las diferentes estaciones del año utilizando diferentes gamas de colores: tonos pastel para la primavera, colores más vivos para el verano, tonalidades cálidas para el otoño, y en invierno puede ir muy bien con colores como el blanco, azul frío o el marfil.

Fuente

Detalles: hay una gran variedad de detalles para invitados con pajaritos, desde pequeñas jaulas estilo vintage para poner dulces o caramelos, posavasos con una pareja de pajaritos, salero y pimentero de porcelana con figura de pajaritos.

Los detalles para invitados con diseño de pajaritos estarán muy pronto a la venta en Vasara.es

Tarta de boda: si buscas un pastel de boda que se salga de lo tradicional, una tarta con diseño de pajaritos puede ser una magnífica opción. Tanto si la tarta es decorada con formas de pajaritos, con hojas o ramas,  como si utilizas una pareja pajaritos para decorar la parte superior del pastel. Las dos opciones quedan preciosas y resultan muy originales.

Fuente

Fuente

Si quieres ver más ideas ¡para bodas con diseño de pajaritos, no te olvides de visitar nuestra página de Pinterest

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
2 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Rebeca Senra
Rebeca Senra
8 enero, 2013 11:21 PM

La temática de los pajaritos en los diferentes detalles para una boda me parece muy romántico y una propuesta diferente.