Regalos, detalles y recuerdos originales y baratos para bodas y comuniones

Estás preparando todo para tu día especial, y quieres que sea tan memorable para tus invitados como lo va a ser para ti. Una gran parte de esto es la experiencia, ya sea una boda o primera comunión; pero un aspecto que no debes menospreciar son los detalles que le puedes dar a tus invitados.

Ya sean regalos de boda o para comuniones, estos pequeños recuerdos tienen bastantes formas, y son una pequeña forma de mostrar tu apreciación a tus invitados. A continuación, podrás encontrar algunas ideas para tu celebración.

Para las bodas

En estas ocasiones, tus invitados serán principalmente gente de tu edad y mayores, lo que significa que deberías considerar qué le gustaría a gente como tú.

Existen opciones clásicas como bolígrafos, destapadores o prendas pequeñas. Adornos pequeños como imanes para refrigeradores o fotos enmarcadas son también elecciones populares, aunque no sean exactamente originales.

Si tu boda va a ser en un lugar especial, puedes cambiar tus detalles de boda para que sean más adaptados a la situación: En un lugar más frío, puedes dar globos de nieve conmemorativos; si es en la playa, puedes optar por abanicos especiales o arreglos con conchas o inspiradas en el mar.

Dependiendo de tu apego a la parte religiosa de la ceremonia, puedes dar regalos de bodas como rosarios, velas o imágenes religiosas. Para todos, una pequeña selección de chocolates y otros dulces son bienvenidos.

Pero si quieres que tu boda sea digna de recordar, puedes probar detalles de boda más especiales, sobre todo si tu fiesta va a ser más pequeña. Puedes dar medallones, ya sean de metal o madera, indicativos de tu celebración, estatuillas conmemorativas o juegos de té te plata. Algo importante es que añadas un grabado de tus nombres para hacerlo aún más representativo de tu gran día.

Para las comuniones

Los detalles de comuniones deben ser más enfocados en la importancia religiosa de la ocasión, por lo que iconos como la cruz, o representaciones de la ostia son opciones populares. También están las opciones como frascos con agua bendita o crucifijos, preferiblemente de madera tratada o de plata.

Para los niños, puedes incluir confitería y caramelos, al igual que juguetes sencillos, más no necesariamente desechables. Los padres también podrían apreciar que incluyas estuches que puedan usar en la escuela.

Como una comunión es relativamente menos significativa, si quieres dar detalles de comuniones más ornamentales, es mejor que sean de madera: son más sencillos, y pueden colocarse como adornos en cualquier parte de la casa.

En ambas ocasiones, debes recordar que el regalo se debe ajustar a los invitados, ya sea el grado de confianza con ellos, al igual que la cantidad de invitados que tengas. Mientras más pequeño sea el grupo, más atención puedes prestarle a cada detalle individual.

Lo más esencial es que no elijas regalos y detalles de comuniones para mujeres comunes y corrientes. Debes asegurarte de que tus detalles sean personalizados, y que cada vez que lo vean, recuerden lo especial que fue aquel día especial.

Deja tu comentario

avatar