Pizarras para decorar tu boda

Es increíble como con unas pizarras y unas tizas se puede crear una boda única y muy creativa. Las ideas para la decoración de bodas con pizarras son especialmente apropiadas para aquellas parejas que busquen un toque vintage o a las que les guste la decoración más rústica en las bodas.

Pizarra con marco estilo vintage

Pizarras para un estilo rústico

También son especialmente acertadas, para aquellos novios más nostálgicos a los que les guste hacer un pequeño guiño a su niñez o a su época escolar.

Novios con pizarra como telón de fondo para fotografías

¿Te cuesta dejar el nido? ¿Crees que tus padres van a echar de menos a su pequeña princesa? Esta idea es genial si deseas hacerles un pequeño detalle a tus padres.

Novia con pizarra escrita con mensaje para sus padres

La utilización de pizarras es una opción asequible y que deja ver tu lado más artístico. Lo puedes hacer tú misma, con la ayuda del novio, o con la ayuda de familiares y amigos. Si crees que no se te dan bien las manualidades, piensa… ¡seguro que tienes algún invitado al que se le dan bien estas cosas que te puede echar una mano!

La temática de las pizarras se puede incluir desde el principio con una invitación de boda inspirada en una pizarra, y puedes continuar incluyéndola en diferentes elementos de la decoración, desde la señalización al lugar de la boda, como cartel de bienvenida para tus invitados, identificación de las sillas de los novios en el salón de la celebración, como marcasitios para que todos los invitados sepan con claridad qué lugar le corresponde durante el banquete,  como decoración en las mesas de dulces, utilizados como meseros, e incluso como fondo para un photocall.

Cartel de bienvenida para invitados hecho de pizarra

Pizarra para recordar a los invitados que escriban en el libro de firmas.

Me encanta la utilización de pizarras en la decoración de bodas porque ayudan a crear un ambiente acogedor y distendido, que hace que los invitados se sientan relajados y se olviden de las formalidades de este tipo de eventos.

Haz clic aquí si quieres ver un sencillo tutorial para hacer tarjetas marcasitios y meseros con diseño de pizarras

También puedes ver más ideas de decoración de bodas con pizarras aquí

 

 

 

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Gatito Jerome
21 enero, 2013 10:18 AM

Me encantan las pizarras! Es una tendencia que viene pegando fuerte y que en las decoraciones de las bodas quedan increíbles 🙂