La boda de Caroline Trentini

Para aquéllos que no la conozcáis, Caroline Trentini es una joven modelo brasileña que con sólo 24 años se ha ha convertido en una de las tops más internacionales. Es una de las famosas modelos de Victoria Secret  y ha aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper’s Bazaar y Vogue, entre muchas otras.

Caroline Trentini se ha casado don su novio, el fotógrafo Fabio Bartelt, en una boda tradicional en una iglesia en su país natal, Brasil. Trentini, quien anunció que se casaba en Noviembre de 2011, llevó un vestido de Olivier Theyskens, confeccionado en encaje y seda y con escote en pico. El vestido presentaba un gran parecido con el que llevó la duquesa de Cambridge el día de su boda.

Fuente: Vogue

Esta boda tiene un estilo tan sencilllo e informal que me encanta. Quizás sea el porque el vestido resulta tremendamente romántico o porque la decoración es fabulosa, o porque los zapatos de Valentino son impresionantes.
Es una modelo que siempre me ha gustado ver en Vogue ( y todavía me gusta) y está guapísima en estas fotos el día de su boda. ¡Felicidades a la feliz pareja!

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments