Figuras de novios personalizables

Figuras de novios: nuevos modelos y posibilidad de personalización.

Tras una temporada de mucho trabajo y un pequeño descanso, comenzamos el mes de Julio con un montón de cosas nuevas. Por eso, hoy me gustaría hablaros de los nuevos modelos de figuras de novios para la tarta de boda que hemos añadido al catálogo de figuras de novios de Vasara, así como de un nuevo servicio que ofrecemos, la personalización del color de pelo de nuestras figuras de novios.

Personaliza el color de tus figuras de novio
Figuras de novios personalizables

Nuestras figuras para la tarta son figuras de porcelana pintadas a mano, de alta calidad y diseñadas con gran detalle. Poco a poco intentamos añadir  nuevos modelos a nuestro catálogo para que podamos ofrecer una gran variedad de figuras que respresenten diferentes estilos, y que podamos personalizar para que las parejas de novios se sientan identificadas con ellas.

Con la entrada del verano, además de los modelos románticos de figuras de novios, vienen otros estilos para satisfacer los gustos de una gran variedad de parejas. Las parejas que se casen en la estación más fría del año pueden escoger la pareja de novios Preparados para el Frío, en la que los novios lucen sendos abrigos de invierno.

 

Figura de novios Preparados para el Frío

Figura de novios para tarta

 

Para los novios más jóvenes y modernos, la pareja Estilo Indie en la que los novios aparecen ataviados con trajes de estilo más informal y con un pequeño pergamino que proclama » We did» (Lo hicimos)

 

Novios para la tarta para parejas modernas y bodas informales

Figuras de novios para la tarta de boda

 

Y, para los románticos viene un nuevo clásico Novia en Brazos, una figura en la que el novio sostiene en brazos a su novia.

 

Figura de novios romántica

Muñecos para la tarta de boda

 

Además, ahora las parejas no solo tienen la oportunidad de escoger una figura que se adapte a su personalidad, sino que incluso pueden personalizar el color de pelo de los novios en tres tonos:  rubio, castaño y moreno; tal y como muestra la imagen que aparece a continuación.

 

Figuras de novio con color de pelo personalizable

Colores de pelo para figuras de novios

Pero, en Vasara no nos hemos olvidado de las parejas más tradicionales. Con la incorporación a nuestro catálogo de las Flores de Porcelana, los novios pueden elegir un detalle decorativo elegante y clásico para la tarta nupcial, con una figura de tres amapolas, que hace un pequeño guiño a la bellleza de la naturaleza.

 

Flores de porcelana para pastel de boda

Decoración de pastel de boda

¡Esperamos que os hayan gustado!

Podéis encontrar una gran variedad de modelos en  Vasara

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
santiago cherasco
santiago cherasco
9 junio, 2015 12:54 AM

hola! queria consultar donde los puedo contactar porque me interesan los novios para torta. soy de la zona de rosario. muy lindos sus trabajos! saber si hacen envios