San Valentín: un regalo original

¿Quieres hacerle un detalle a tu pareja en el día de San Valentín? ¿Qué  tal cualquier otro día? ¿Y el día de vuestra boda? Te proponemos una idea muy original, que podéis hacer en casa de manera muy sencilla y gratuita.

Se trata de un envoltorio que ha sido diseñado originalmente para tazas desechables de café o té, sin embargo yo los he puesto sobre mis tazas de  desayuno de Ikea y quedan perfectos.  También los he probado en vasos y se ajustan perfectamente. Si tu pareja no toma ni té ni café, ¿qué te parece la idea de despertarle con un zumo de naranja natural por la mañana? En ambos envoltorios está escrito «Je t’aime», te quiero en francés.  Ten en cuenta que la taza o el vaso que utilices no debe ser demasiado ancho, sino el diseño quedará algo pequeño.

Envoltorios para bebidas especial San Valentín

Hay dos diseños, para chico y para chica. Escoge el diseño que desees e imprímelo sobre una cartulina o papel de fotografía tipo glossy, recorta la forma con unas tijeras, y ponlo alrededor de una taza o vaso con la ayuda de un celo de doble cara. Y listo, así de fácil es hacer este pequeño regalo en San Valentín.

Si quieres descargar el envoltorio para taza con diseño de chico, haz clic aquí.

¿Qué te parece esta idea para sorprender  a tu novio o novia en el día de vuestra boda? Seguro que si está algo nervioso o nerviosa, le arrancarás una gran sonrisa.

Si deseas descargar el envoltorio con diseño de chica, haz clic aquí.

La verdad es que no soy una gran fan de celebrar San Valentín, porque me suele parecer una idea muy comercial, y creo que la relación de pareja hay que cuidarla todos los días del año, pero este detalle me ha parecido una idea graciosa y creo que merecía la pena compartirla con vosotr@s. ¡Espero que os haya gustado!

La diseñadora de este original producto y a la que agradecemos su trabajo es  Amy Moss

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments