Vestidos de novia: tendencias 2014

Esta semana vamos a echar un vistazo a las tendencias en vestidos de novia que vienen para 2014.

1. Mangas largas de encaje delicadas.

Dos años después de que Kate Middleton introdujese esta tendencia, el vestido de novia de la Boda Real Británica sigue dando que hablar en el mundo de las tendencias nupciales. El vestido, diseñado por Sarah Burton para Alexander MQueen es quizás, el traje más fotografiado de la historia y un referente mundial en el diseño de vestidos de novia.

La tendencia de mangas de encaje se muestra en mangas con largo hasta la muñeca o tres cuartos. Además,  las mangas de encaje ha evolucionado en este tiempo, volviéndose más transparentes, diseñadas en tejidos ligeros y con bordados que se extienden, a veces, hasta el escote o incluso al espalda. Esta tendencia se ajusta además a la cada vez mayor tendencia, de celebrar bodas en las estaciones menos típicas de años, como el otoño o el invierno. Algunas de las firmas que han apostado por esta tendencia para 2014 son Pronovias, Monique Lhuiller, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y YolanCris.

Vestidos de novias Pronovias

Vestidos de Novia Pronovias

Diseños de Pronovias y Elie Saab para Pronovias- fuente: Vogue.es

2. Vestidos de novia cortos

Las piernas ganan protagonismo gracias a los vestidos de novia cortos presentes en casi todas las colecciones de 2014. Si tienes unas piernas bonitas, bronceadas o bien torneadas y te gustaría lucir pierna el día de tu boda, no lo dudes ni un momento más, el vestido de novia corto está de moda y este año hay muchísimos diseños y estilos para elegir.

Vestidos de novias cortos

Vestido de novia corto de la colección 2014 de Marchesa-fuente: Thank You Bodas

Vestido de novia corto

Vestido de novia corto: Colección Pronovias 2014

3. Vestidos de novia estilo años 20

Los vestidos de novia se acercan más al cine que nunca gracias al estreno de la película ‘El gran Gatsby’ el pasado mes de Mayo, el mes en que se celebran la mayor parte de las pasarelas nupciales más internacionales, dando rienda suelta a los diseñadores para que muestren su ven más creativa y artística.

Vestidos de novia años veinteVestido de novia de Jenny Packham

Vestido de novia estilo años veinte de Temperley London

 

4. Vestidos de novia con la espalda al descubierto.

La espalda es una de las partes más sexys de una mujer y la verdad es que pocas veces la mostramos. Este año los diseñadores han decidido darle un giro muy sexy  a los vestidos de novia y dejar la espalda de las novias al descubierto  utilizando mallas muy finas, bordados de flores delicados, brocados, drapeados asimétricos y mucho encaje.

Vestido de novia de Rivini de la colección 2014.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments