Boda con estilo: La boda de Molly Sims

Si estáis buscando ideas para organizar y celebrar una boda con estilo, hoy os traigo un post que seguro que os encantará.

Es probable que os suene el nombre de Molly Sims, una actriz y modelo estadounidense que, aunque en nuestro país no es muy conocida, en Estados Unidos es cada vez más famosa. Es una de las actrices de la serie Las Vegas, ha posado para Sports Illustrated,  Vogue, Cosmopolitan, Marie Claire… y ha protagonizado campañas publicitarias de Jimmy Choo, Old Navy, Michael Kors, Victoria’s Secret,  Armani, Chanel y H&M entre otras muchas marcas.  Molly también se ha hecho muy conocida en el mundo de la moda y las tendencias gracias a su página web ,en la que da consejos sobre moda, tendencias, belleza, decoración y estilo de vida.

 Y os preguntaréis ¿por qué hablo tanto de Molly Sims? Pues porque esta semana  Style Me Pretty, la web de bodas por excelencia, ha dedicado un reportaje a su boda. Se trata de una boda celebrada al aire libre, muy sencilla pero con mucho estilo, una boda que refleja perfectamente la personalidad y el estilo de su protagonista.

¡Espero que os guste!

La invitación de boda ya nos anticipa el estilo romántico y sencillo de la boda.

El lugar de la ceremonia, al aire libre estaba perfectamente decorado en color blanco. Las sillas son de madera con cojines blancos a juego con las flores. El resto, la naturaleza.

La novia vestía un precioso diseño de Marchesa, con diseño con corte de estilo sirena y escote ilusión, que se complementó con joyas de Lorraine Schwartz. Molly completó el look con un bonito recogido, mientras que el novio, el productor Scott Stuber, vistió un esmoquin de  Tom Ford.

Molly no quería que sus damas de honor pareciesen las típicas damas de honor americanas; no quería que fuesen todas iguales, pero sí que mantuviesen un aspecto homogéneo y decidió que la mejor manera de lograrlo era que los vestidos fuesen hechos a medida. Los vestidos iban a ser un regalo para cada una de sus amigas, un vestido personalizado para cada una de ellas que  pudiesen llevarse a casa y guardarlo para el resto de sus vidas.

La decoración del banquete, totalmente integrada en plena naturaleza, mantuvo un diseño muy sencillo y romántico.

Un consejo de la novia:
Durante la recepción, asegúrate de ir a cada mesa y decirles a tus invitados lo mucho que apreciáis que estén allí. Es un pequeño esfuerzo que tus invitados, que han hecho por asistir a tu boda, te agradecerán enormemente.

¿No os ha parecido una boda preciosa?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments