Ideas para una boda en otoño

1. Planifica una celebración otoñal

El otoño es la estación del año en la que las hojas de los árboles se renuevan, en la que lo viejo deja lugar a lo nuevo. Este sentimiento de renovación junto con la paleta de colores rojos y naranjas de la naturaleza en esta época del año, puede ayudarte mucho a diseñar una boda en otoño que resulte muy acogedora para tus invitados.

Ideas para uan boda de otoño

¿Qué podría ser más romántico que decir «sí, quiero» debajo de un árbol? Trae la magia de la naturaleza al interior  con la ayuda de jarrones llenos de ramas arqueadas formando un arco. Puedes decorarlo con algunos detalles de hojas en color oro para añadir un poco de brillo, o una cinta de color oro de doble cara para añadir un toque elegante y festivo.

2. Seating plan

Seating plan para una boda en otoño

El seating plan o planificación de mesas lo puedes diseñar con la ayuda de unas ramas pintadas en color oro. Coloca las tarjetas de protocolo sobre un fondo de papel de color dorado y escribe a mano los nombres de los invitados con un rotulador de punta fina del mismo color. Puedes decorarlo, como se muestra en la imagen, con una cinta de regalo de color dorado o con algunas flores secas decoradas con polvos dorados.

 3. Decoración con piñas

Decoración con piñas para bodas

Para conseguir una decoración estilosa con elementos propios de esta estación del año, puedes decorar el salón con la ayuda de piñas. Píntalas con polvos o pintura dorada, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, di deseas darle un toque más festivo y elegante.

4. Banner decorativo

Banner decorativo para boda de otoño

Decora la entrada a la recepción de tu boda con una rama floreada y la ayuda de un banner decorativo que anuncia vuestro matrimonio. En la imagen de la fotografía se ha escogido una rama de árbol y luego se le han incrustado flores de gardenia con la ayuda de un pequeño alambre.

 5. Regalos para invitados prácticos y acogedores

 

Regalos para invitados prácticos y acogedores

Obsequia a los invitados con unos detalles de boda prácticos y calentitos. Estos chales de boda en colores propios de esta época del año son, sin ninguna duda, un detalle que tus invitados te agradecerán. Puedes colocarlos sobre una mesa o dentro de una cesta de mimbre, para que tus invitados los puedan coger cuando los necesiten. Una idea es colocar sobre ellos una tarjetita escrita a mano con un mensaje como «Permaneced abrigados para que no os coja el frío».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments