Pulseras para bodas y velas para bodas y comuniones

Al momento de dejar un buen recuerdo para los invitados de tu boda, Vasara tiene las mejores opciones para ti. Porque dentro de nuestras galerías encontrarás diversos artículos especiales y únicos para obsequiar en tus eventos especiales. Como las pulseras para bodas, para darles un pequeño detalle a tus invitados. O velas para bodas y comuniones, para colocar como elementos decorativos y recuerdos que las personas puedan llevarse.

Recuerda que, en tu día especial, también son importantes las personas que te acompañan. Por lo que dejarles un recuerdo agradable que les haga sentir que son importantes para ti, es algo que tienes que dar como prioridad. Así que lee a continuación sobre todos los artículos que puedes encontrar para lograr este objetivo.

¿Qué puedes obsequiar como recuerdo en tu boda?

Existe una gran variedad de artículos que puedes dar como recuerdos de tu boda, comunión, bautizo o de cualquier otro evento especial. Todo depende de la temática de la boda, en donde se realizará, cuantos invitados tendrás, entre muchas otras cosas. Pero eso no es problema para nosotros, porque en Vasara encontrarás una gran cantidad y variedad de artículos con esta finalidad.

Desde abanicos, libretas, hasta monederos. Y si quieres recuerdos más ornamentales, te recomendamos las pulseras para bodas. Puesto que no solo son elementos elegantes, sino que también son funcionales. Al igual que las velas para bodas, que servirán como elementos decorativos de las mesas de los invitados. Al mismo tiempo que hermosos recuerdos para ellos.

Pulseras para bodas

Ya te mencionamos que las pulseras para bodas son un regalo perfecto, no solamente para esta clase de eventos. Sino que también pueden ser ideales para bautizos, comuniones o recuerdos de fiestas de cumpleaños o bautizos. De igual manera, nosotros te hemos seleccionado algunas que pueden ser las perfectas para tu día especial.

Pulsera letras Love

Este modelo minimalista y económico refleja el motivo por el cual todos están presentes en tu boda y primera comunión. Y es por el amor, que bien se está representado textualmente en un bello adorno de esta pulsera. De tal forma que este detalle es perfecto para bodas más juveniles e informales. Con esta pequeña pulsera dentro de un envoltorio elegante, todos tus invitados estarán honrados.

Pulsera Cruz Dorada

Otro modelo minimalista que refleja la fe de la pareja. Además de representar un elemento decorativo bastante armonioso al mismo tiempo. Esta pulsera también es un gran acierto a la hora de entregar pequeños recuerdos en tu boda. Al igual que es un accesorio hermoso que tus invitados pueden usar de forma diaria y recordar ese especial día para ti.

Pulsera Perlas Gala

Si buscas algo más elegante, como una opción más detallada para las damas de honor, esta pulsera es el accesorio perfecto. Puesto que viene dentro de un estuche delicado que expresa la dedicación y el aprecio que tienes por estas personas especiales el día de tu comunión. Además de que esta pulsera está hecha de la forma más perfeccionista posible, con detalles florales y un color totalmente elegante.

Velas para bodas

Ahora bien, si estás cansado de los típicos centros de mesa que todos los invitados se llevan. Y deseas que en realidad se lleven a sus hogares un verdadero recuerdo de tu día especial. Entonces, las velas para detalles bodas son las ideales para ti. Porque no solo son elementos decorativos totalmente armoniosos y hermosos. Sino que también son funcionales.

De esta manera, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes opciones, que seguro que te van a enamorar.

Vela Carroza Novios

En primer lugar, tenemos esta hermosamente detallada vela en forma de carroza para novios. Una que tiene un diseño exquisito con un relieve color plata que encantará a cualquiera que la vea. Además, viene en una perfectamente envuelta caja transparente con un lazo plata. Algo que sin duda llamará la atención de tus invitados y ayudará como elemento decorativo en tu boda.

Velas en forma de tarta

Algo bastante clásico, pero también detallado. Esta pequeña tarta es el centro de mesa perfecto, puesto que es una alusión de tener la tarta de bodas en cada una de las mesas. ¿Y que más representativo para una boda que una tarta blanca de cuatro pisos? Por lo que esta vela es un acierto en todos los aspectos si decides tener un evento clásico y tradicional.

Vela vestido de novia

Otro aspecto que también es totalmente representativo de una boda es el vestido de novia. Y cada uno de tus invitados puede llevarse dicha representación en forma de vela con este modelo tan hermoso y detallado. Puesto que al verla pensarás que es un modelo a escala de un vestido real. Además, acompañada de una caja de esquinas con un patrón hermoso y con partes transparentes para dejar ver un poco la vela, este recuerdo seguro se llevará muchos elogios y agradecimientos.

Vela vainilla en Tarro de Pizarra

Si buscas algo más original y personalizable, al mismo tiempo que una vela más minimalista y moderna. Entonces esta opción es perfecta para ti. Puesto que se trata de una vela simple y unicolor que viene dentro de un tarro totalmente negro. La gracia es que el material del tarro es de tipo pizarra, por lo que puedes escribir mensajes con una tiza en ellos.

Entonces, puedes colocar una dedicatoria especial para cada invitado en cada vela. O simplemente dejarlo en blanco para que tus invitados escriban lo que quieran.

¿Qué puedes conseguir en Vasara?

Como habrás visto, en Vasara contamos con una gran variedad de detalles y recuerdos decorativos para tus eventos especiales. En este caso, te hemos propuesto algunas pulseras para bodas, que seguro dejaran a tus invitados bastante agradecidos por haberlos llevado a tu día especial. Además de detalles para comunión, que también son excelentes elementos de decoración para tu boda.

Entonces, solo te queda pensar cual es el estilo que más se adecua a lo que quieres en tu día especial. Luego selecciona los recuerdos que quieres entregar a tus seres queridos. Con eso Vasara te ayuda convenientemente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments