JABONES PARA DETALLES Y REGALOS, BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS.

Siempre que tenemos algún evento como bodas, comuniones y bautizos, o simplemente queremos regalarle a alguien un regalo especial, pasamos horas pensando en que podemos regalar. Revisamos las vitrinas de las tiendas y cientos de catálogos de regalos por internet, pero la mayoría de las opciones son muy costosas.

Sin embargo, aún existen una solución para que puedas obsequiar a tus invitados un hermoso detalle por un buen precio. Nos referimos a los jabones, estos son una excelente opción a la hora de darle un regalo a tus invitados en agradecimiento por asistir a tu evento. Existe una amplia variedad de jabones, dependiendo de su forma, presentación, fragancia, ingredientes, y función.

Sin embargo, en vista que son muchos los tipos de jabones, esto también puede representar una dificultad a la hora de escoger alguno. Por esta razón, queremos presentarles los jabones más populares para regalar a tus invitados, y como hacerlos tu misma en casa sin ningún problema. Solo debes conseguir los materiales y poner manos a la obra, ya verás que el resultado te sorprenderá gratamente.

Tipos de jabones.

Primeramente, tenemos que conocer los diferentes tipos de jabones que existen, para así poder escoger la mejor opción que se adapte a las características de tu evento. Debido a que dependiendo del evento para el que desees hacer tus jabones hay opciones más elegantes y frescas que otras.

Según los materiales o fragancias que este hecho el jabón tenemos diferentes tipos y funciones. El jabón puro de aceite de oliva es perfecto si vas a obsequiárselo a un hombre porque este jabón no tiene una fragancia que quede en la piel, por otra parte, también es un jabón perfecto para las personas que tienden a desarrollar reacciones alérgicas a ciertos productos de higiene, porque está compuesto principalmente de aceite de oliva.

Otra opción bastante popular es el jabón de hierbas como romero, tomillo, laurel, o hierbas de la montaña, porque las personas lo usan como champú solido puesto que libera el cuero cabelludo de impurezas y le da un brillo único al cabello.

Por otro lado, tenemos el jabón de lavanda que es muy usado para el lavado de manos por su función antiséptica. Sin embargo, esa no es su única función, este jabón también funciona como relajante por su aroma suave y sedoso.

Ahora si buscas un jabón con un gran poder hidratante, el jabón de leche de Bura y seda es la opción que estás buscando. Es muy utilizado para lavarse el rostro porque deja la piel limpia, hidratada y suave como la seda.

Jabones para detalles de bodas

Ya conociendo los jabones más populares para regalar es momento de hablar de las opciones más elegantes y sofisticadas a la hora de regalar para tu boda. Para nadie es un secreto que las bodas son eventos con muchas cosas que planear, en donde el más mínimo detalle puede garantizar que tus invitados nunca se olviden de tu boda y se lleven un bonito recuerdo de la misma. Es por eso que los regalos que ofrezcas a tus invitados sean delicados, refinados, con un aspecto único, pero también natural.

Por esta razón, regalar jabón se ha convertido en una tradición entre las parejas porque es un detalle elegante que es de agrado tanto para hombres como para mujeres. Dentro de los jabones para regalar en las bodas, uno de los más populares es el jabón negro marroquí con un alto poder hidratante y un diseño retro y coqueto. Es un jabón muy sencillo de fabricar con una base de jabón negro y nacarante dorado que le agregara un toque único y sofisticado a su regalo.

Si quiere una opción un poco más coqueta y divertida para las bodas, puede obsequiar jabones con forma de macarons. Estos le darán un toque fresco y a la vez elegante a su celebración, sin quitarle la solemnidad a su boda. Por otro lado, puede intentar una alternativa un poco más atrevida con el jabón de semillas de sésamo, le darán un toque único y autentico que sus invitados sabrán apreciar. Además, usar estas semillas les otorgaran beneficios exfoliantes a los jabones.

Jabones para comuniones.

Con los jabones para comuniones tenemos alternativas más llamativas, versátiles y creativas, puesto que depende de la temática de la comunión. Aunque, en la mayoría de las comuniones se mantiene una temática clásica para mantener la solemnidad de la ocasión. Si buscas una alternativa clásica puedes encontrar jabones con formas alusivas a la comunión, por ejemplo, en forma de biblia, ángeles, cálices, entre otros.

Por otra parte, si quieres darle un toque más moderno y divertido que este dirigido hacia los gustos de tus hijos, puedes optar por jabones con formas de balones de soccer si es un niño o con formas de magdalenas si es una niña. Sin embargo, si buscas darles un toque más personal a los recuerdos, los jabones personalizados son tu mejor opción. Estos jabones se hacen con pegatinas personalizadas, de esta manera puedes agregarle la foto de tu hijo/a o los detalles que te parezcan relevantes y hacer de ese regalo algo inolvidable.

Jabones para bautizos.

Para los jabones de bautizos y jabones para bodas siempre se buscan modelos que simbolicen la dulzura, ternura y delicadeza. Se usan muchos colores pasteles para representar la suavidad del bebe y la pureza de la celebración.

En cuanto a las formas, estas pueden ser muy variadas, las clásicas formas de bautizos como nubes, palomas, querubines, entre otras. También podemos encontrar las formas geométricas comunes como cubos, cilindros, esferas, triángulos y más.

Lo más importante es que escojas una fragancia suave y delicada que este en sintonía con la celebración. Debemos recordar que tiene que haber una relación entre como se ve y como huele. De esta manera, podremos ofrecer a nuestros invitados un regalo armonioso que les recuerde con un aroma, una forma y una textura lo hermoso de la ceremonia.

Lo más importante es que dejes volar tu creatividad, hay miles de opciones en el mundo de los jabones. Si no encuentras una que se adapte a tu visión de tu celebración, independientemente de cual sea, puedes crearla, el cielo es el límite.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments