Las figuras de novios más dulces para tu tarta de boda

Figuras de novios para diferentes estilos de boda

El corte de la tarta es uno de los momentos románticos y de los más fotografiados en una boda, por eso se necesita una figura de novios  que hagan que el pastel de boda resulte de lo más especial.

En Vasara disponemos de diferentes modelos  para que podáis encontrar el que más refleje vuestra personalidad.

Figuras de novios divertidas

Si deseáis que el momento de cortar vuestro pastel de boda no resulte un momento serio con todo el mundo fotografiándoos, escoged una figura que añada un toque divertido a ese momento.

Algunos ejemplos pueden ser la figura de novios Pellizco de Amor en la que la novia le da un pequeño pellizco al novio en el trasero.

Vasara.es

Otro modelo gracioso en la figura de novios Viendo la tele, en la que la novia parece estar perdiendo la paciencia, mientras el novio aparece repanchingado en el sofá delante del televisor.

Vasara.es

 

Figuras de novios clásicas

Las figuras de novios con un diseño más clásico son perfectas para un pastel de bodas elegante. Las figuras de novios de Vasara están diseñadas en porcelana pintada a mano y son perfectas si deseáis que vuestro estilo y buen gusto se vean reflejados en vuestra boda.

 

Vasara.es

Figuras de novios románticas

Para un día tan especial como el día de vuestra boda, los diseños de figuras de novios más románticos son ideales y seguro que encantarán a vuestros invitados.

Vasara.es

Vasara.es

Figuras de novios deportistas

Si sois unos novios activos y os gusta practicar deporte, podéis escoger una figura de novios en la que practiquen alguno de vuestros deportes preferidos.

Vasara.es

Vasara.es

Podéis encontrar muchos más diseños en nuestra tienda onlien, haciendo clic aquí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments