Detalles para Cumpleaños infantiles

Sorprende a tu pareja con estos hermosos detalles de cumpleaños

 ¿Quieres sorprender a tu enamorado con un bonito regalo en su cumpleaños pese a que tus recursos económicos son limitados? Si la respuesta es afirmativa pon mucha atención aquí, ya que encontrarás ideas geniales para darle un bonito detalle el día de su cumpleaños. Ejemplos de regalos cómo Velas, Detalles para Bodas, Espejos, Monederos, Abanicos, Portatodos y carteras y mucho más.

Esa fecha es justo la gran oportunidad para demostrarle cuánto le importas, por lo que será necesario crear un ambiente especial para disfrutar de una sencilla pero, a la vez, romántica velada.

Invítalo al cine, llévalo a cenar o prepárale en casa su platillo favorito, aprovecha para renovar votos y dedícale toda tu atención. Al final del día, sorpréndelo con un obsequio que, por más simple que parezca, seguramente le fascinará como todo lo demás que venga de ti.

Recuerda que los regalos que más enamoran son aquellos detalles que salen de lo más profundo del corazón, y que ponen en evidencia el cariño más puro y los verdaderos sentimientos.

 

Por tal motivo no debes preocuparte por el costo del obsequio, pues lo que realmente valorará será la intención y el esfuerzo realizado para que ese día sea inolvidable. A continuación algunas sugerencias que puedes tomar en consideración para un hermoso detalle de cumpleaños.

  1. Set deportivos

Ideal para los amantes del deporte. Puedes tomar una cava y armar todo el arsenal para esos fines de semana dedicados a los partidos de fútbol o béisbol. Incluye gorras y camisetas alusivas a su equipo favorito.

 

Renueva las botanas cada vez que sea necesario. Si tu pareja gusta de los juegos de azar puedes incluir alguno de ellos y verás cómo agradecerá el gesto, ya que el regalo le sentará como anillo al dedo.

 

  1. Regalos sorpresas

Dan un toque misterioso a la velada y realmente les va a encantar. Consiste en introducir o varios regalos dentro de una caja y esconderla; luego, haz que la busque por toda la casa siguiendo un mapa o alguna pista.

 

Una vez encontrado haz que lo abra y te diga qué tal le pareció. Los regalos sorpresas son una buena alternativa, sobre todo en aquellos momentos en los que no cuentas con suficiente dinero.

jarras unicornios comuniones

  1. Busca alternativas divertidas

Puedes añadir un toque divertido al asunto, lo cual sumará algunos puntos a la velada. Tendrás que ingeniártelas y poner a volar tu imaginación para que todo salga como lo has planificado.

 

Al respecto, puedes comprar algunos regalos poco convencionales o diseñar alguna estrategia que haga divertido el momento. Seguramente, tu pareja amará las atenciones prestadas.

 

  1. Las fotos importantes importan y recuerdos de bodas

Adorna cualquier espacio en común con sus fotos favoritas; por su puesto, incluye imágenes de ambos juntos. Seguramente le encantará porque, además, le ayudará a tener gratos recuerdos.

 

Puedes pegarlas en una de las paredes de la habitación, en el espejo, sobre un globo terráqueo o en un pizarrón de un área frecuentada. Se trata de un excelente detalle que lo derretirá de amor por ti.

borradores lapiceros unicornios lápices

borradores lapiceros unicornios lápices

  1. Detalles para comuniones sensual

Si hay algo que vuelve loco a un hombre es una noche romántica con su pareja, así que si quieres despertar su instinto animal será mejor poner manos a la obra lo antes posible.

 

Al respecto hay varias opciones que puedes poner en marcha. Una de ellas es usar la ropa interior más sensual que tengas y regalarle un momento de placer. Adereza el encuentro con objetos súper sexys que pueda ver, tocar u oler. Puedes encontrar una amplia oferta de Espejos para detalles bodas

 

Verás los buenos resultados y, sobre todo, una hermosa sonrisa en su rostro que te hará sentir muy bien.

 

  1. Globos

Los globos siempre son oportunos, pero si los vas a regalar a tu pareja por su cumpleaños llénalos con alguna sorpresa como caramelos, chocolates o una carta romántica, los cuales obtendrás luego de reventarlos.

 

Otra alternativa es escribir notas de amor sobre ellos y para leerlas tendrás que inflarlos. Aunque sencillos, es un presente que nunca pasa de modas y que deja un buen sabor de boca.

 

  1. Un delicioso pastel

Ninguna celebración de cumpleaños está completa sin el pastel. Sí, y nos gusta de chocolate, de vainilla, con fresas y cualquier otro sabor. Además, si se sirven en grandes porciones, mucho mejor.

 

Pero no necesariamente tiene que ser el pastel tradicional, puedes fabricar el tuyo como quieras. Haz uno con galletas, chocolates o cualquier otro dulce. Puedes intentarlo con cervezas si a tu pareja le gustan las bebidas alcohólicas.

 

Créenos que disfrutará mucho más de este fulano pastel que de cualquier otra clase. ¡Inténtalo!

 

  1. Frascos rellenos

Sin duda alguna, este puede ser, además de barato, un excelente detalle de cumpleaños. Gastas muy poco dinero y sorprendes en sobremanera al cumpleañero con el regalo.

 

Es sencillo… Puedes tomar un frasco vacío y rellenarlo con lo que quieras. Caramelos, chocolates, golosinas, cartas… Solo tienes que poner a volar tu imaginación.

 

  1. Cajas románticas y Monederos para Bodas

Si quieres hacer especial ese cumpleaños entonces toma nota. Lo primero es que tienes que conseguir una pequeña caja de madera o cualquier otro material que sea de tu agrado. Píntalo a tu gusto, añadiendo las iniciales de ambos. En nuestra tienda Online Vasara.es puedes encontrar monederos para detalles de bodas para regalar a tus invitados

 

Luego llénala de los más tiernos detalles infantiles. Puedes escribir notas de amor, de algunos viejos pero preciados recuerdos o, sencillamente, de dulces. No dudes de que este será un magnífico detalle.

 

  1. Llena su carro de figuras de corazón

¡Cursi! Puede ser, pero bien que merece la pena. Al fin y al cabo se trata de la persona a la que amas. Adorna el interior del vehículo con pequeños corazones de papel de todos los colores y escribe sobre ellos hermosos mensajes.

 

Seguramente, será un detalle de cumpleaños que lo derretirá, así que espera a cambio un profundo beso de agradecimiento.

 

Prueba otras opciones para hacer mucho mejor el cumpleaños

Por su puesto que un día tan especial no puede pasar por debajo de la mesa, pero, además de un pequeño presente, también puedes sorprender a tu pareja aplicando otras alternativas.

 

  1. Cena romántica

Reserva una mesa en el restaurante que les gusta a los dos o, mejor aún, prepárale su platillo favorito. Acompaña la cena con una deliciosa copa de vino y asunto resuelto. De seguro será una noche inolvidable.

 

  1. Invítale a hacer lo que más le agrada

¿Le gusta ver el partido de fútbol? ¿Ir de campo el fin de semana? ¿Pasear una hermosa tarde en kayac? Un bonito detalle es invitarle a hacer la actividad que más le gusta, así que es mejor que estés atenta para pasar más ratos divertidos juntos. ¡No olvides tomar fotos para el recuerdo!

 

  1. Organiza una buena escapada

¡Sorpresa…! Qué mejor regalo de cumpleaños que un fin de semana lejos de todo y de todos, solo los dos. Suena genial, así que apaga el celular y dile adiós al resto del mundo.

 

Un fin de semana en el campo o en la playa suena una buena idea y allí, en medio de la nada, deséale un feliz cumpleaños.

 

  1. Trae viejos pero buenos recuerdos

Lo mejor de todo es recordar buenos momentos y seguramente los hay por montones. Qué tal si durante la cena de cumpleaños empiezas a traer a colación algunas de las más divertidas anécdotas.

 

Será un grandioso regalo de cumpleaños y tu novio sabrá agradecer el detalle que acabas de tener. ¡Buena suerte…!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments