Cómo decorar una boda con velas

Perfumadas, de formas extrañas o minimalistas. Las velas siempre han sido un elemento de decoración que aportan personalidad a cualquier situación. Por ejemplo, hay quien las emplea para hacer más terrorífica la noche de Halloween, otros, simplemente, las escogen para sus veladas más sensuales o para celebrar San Valentín y hay parejas que desean tenerlas en su boda. ¿Por qué?, te preguntarás. Porque al decorar una boda con velas estás creando un ambiente único, romántico y lleno de magia. Y en eso debería consistir una boda, ¿no? En ser un momento especial, mágico y lleno de amor. Así que… por si aún no se te había pasado por la mente, ¡vamos a mostrarte cómo decorar una boda con velas! ¡Y a vivir la magia!

Una alternativa a las flores

Pero una alternativa luminosa. 🙂 En una boda se usan flores para todo: para el ramo de novia (esto es normal, ya que es tradición), para decorar los pasillos de la iglesia donde pensáis dar el ‘sí, quiero’, para decorar los centros de mesa de la boda… en definitiva, allí donde vayas a una boda es muy probable que siempre te encuentres con alguna flor de adorno. Así que para los novios que busquen ser originales y diferentes, nunca estará de más optar por una decoración con velas. Seguro que así sorprenderás a tus invitados de boda y, sin duda, podrás iluminar bien sus caritas de emoción durante la celebración del enlace.

La magia de las velas

Decorar una boda con velas será mágico. Las velas están muy de moda ahora mismo y puedes optar por usar este elemento en las variedades más inimaginables y en los formatos más originales. Por ejemplo, supongamos que te casas en verano y que lo vas a celebrar al aire libre y en un lugar donde hay piscina. ¿Imaginas nenúfares de vela en el centro de la piscina? Si la boda se celebra por la noche, desde luego que anonadarás a tus invitados y crearás un espacio muy romántico donde tanto ellos como vosotros podréis haceros fotos muy originales y especiales.

Regalar velas a los invitados de la boda

Las velas son, además, un elemento muy versátil. Hay muchos detalles que se deben tener en cuenta cuando se está organizando una boda. Uno de ellos es qué regalar a los invitados. Hay quien, siguiendo las modas, opta por hacer regalos solidarios, pero si lo que quieres es sorprenderles y ofrecerles un detallito que sabes que sí que van a utilizar, piensa en regalarles velas. ¿Qué tipo de velas puedes regalar? Si te gusta un olor en concreto, quizá lo mejor sea regalar velar aromáticas. Aunque si lo que quieres es impresionar de verdad a tus invitados, puedes optar por velas con formas, ya que éstas son muy decorativas y siempre llaman la atención. Velas con formas de animales o velas con formas abstractas siempre son una buena opción de detalle de bodas.

Dónde y cómo colocar las velas

Si ya estás casi convencida de que para una boda original y diferente, la decoración debe ser con velas. Te damos unos consejitos para distribuirlas estratégicamente durante todo el enlace. Siempre suele llamar la atención los pasillos con farolillos con velas en su interior. Recrea un ambiente muy romántico que os hará tener los sentimientos a flor de piel. Por otro lado, si tu ilusión es decorar los centros de mesa con velas, opta por colocarlas de manera asimétrica, a distintas alturas. Tampoco te olvides de la zona exterior donde se celebrará tu enlace, colocar velas colgando de los árboles hará que tu boda sea el sueño de toda pareja. ¡Ni en los mejores cuentos de hadas!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
decovelas
decovelas
17 agosto, 2018 6:16 AM

Muy interesante las velas cumplen una funcion muy importante en una boda, por eso les dejo el siguiente articulo sobre https://significadodelasvelas.info 🙂