5 tendencias de boda para 2017

Encuentra las tendencias de boda que nos sorprenderán este año. Celebra una boda original y diferente a lo que hemos visto en los últimos años.

El año nuevo siempre trae cambios y cosas nuevas. Personalmente, me encanta ver cómo aparecen nuevas tendencias de boda. Por eso, hoy voy a hablaros de las que , según algunos gurús del sector , son las 5 tendencias de boda para 2017:

1. El color verde «greenery»

Pantone, la autoridad del color , lo ha escogido como el color que marcará tendencia en el mundo de la moda y el diseño en el 2017. Y diréis, ¿qué es eso del verde greenery? pues un verde amarillento, verde oliva para algunos o «el verde que refleja los primeros días de primavera» según Pantone.

Y, ¿cómo se refleja este color en el diseño de bodas ? Pues utilizando el color verde de forma creativa, con elementos que nos recuerden a la naturaleza, centros de mesa, guirnaldas de hojas verdes, detalles de madera, con musgo, hojas… Encuentra más ideas en nuestro tablero de pinterest «Bodas verde greenery»

2. Entrada nupcial

Otra tendencia de boda a tener en cuenta es la decoración de la entrada nupcial. La entrada de la novia al lugar de la ceremonia siempre ha sido una parte muy importante en la celebración de cualquier boda. Ahora los novios desean ir más allá, hacer algo que realmente llame la atención. La parejas en 2017 seguirán diseñando entradas elaboradas, añadiendo elementos decorativos, música en vivo y otras ideas para captar la atención de los invitados. Al mismo tiempo, quieren que la experiencia se diferencie y sobresalga sobre la ya vista en otras bodas.

Encuentra más ideas en nuestro tablero de Pinterest «Entrada nupcial»

3 Tartas «desnudas» o naked cakes.

También habrá un cambio de tendencia en los pasteles de boda.  Si hasta ahora estuvieron muy de moda las tartas adornadas con diseños fondant o flores de azúcar, ahora los novios empiezan a escoger otros diseños de tarta más naturales.  De hecho, hay una nueva versión de las tartas más tradicionales que se conoce como «tartas desnudas» o «naked cakes» en las que las diferentes capas del pastel están a la vista o en las que los bordes en lugar de taparlos con crema o chocolate, se decoran con un poco de glaseado. Por último, se están escogiendo tartas más pequeñas y ofreciendo como postre además de la tarta de novios, otras alternativas dulces para los invitados.Encuentra más ideas en nuestro tablero de Pinterest «Tartas desnudas»

4. Columpios

La última novedad en decoración de bodas son los columpios adornados con flores. Representan un elemento que nos recuerda a nuestra infancia, son ideales para hacer fotografías de boda y encantarán tanto a niños como adultos. Encuentra más ideas en nuestro tablero de Pinterest  «Columpios para bodas»

5. Vestidos en tonos metálicos

Por último, se llevan los vestidos en tonos metálicos. El color dorado, plateado u otros tonos como el verde esmeralda, azul o negro serán tendencia este año. Son ideales para una boda celebrada de noche y añaden un toque de glamour a la celebración. Encuentra más ideas en nuestro tablero de Pinterest «Vestidos tonos metálicos»

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments