Abanicos para bodas y libretas para bodas y Comuniones

Si buscas un regalo ideal para entregar en tu día de bodas, entonces has llegado al lugar correcto. Porque en Vasara tenemos para ti una serie de detalles hermosos, de una gran variedad de modelos y diseños, para todo tipo de gustos. Y para que tus invitados recuerden tu día especial con mucho aprecio. Por lo tanto, los abanicos para bodas y libretas para bodas y comuniones son una opción excelente para entregar como detalle.

Así que, si quieres entregar un obsequio único como recuerdo, continúa leyendo. Porque a continuación te mencionaremos lo que puedes encontrar cuando buscas abanicos y libretas para bodas en Vasara. Además de otros datos interesantes para ti.

¿Por qué los detalles son importantes en las bodas y comuniones?

Si bien el día de la boda es uno de los días más importantes para una persona, para sus seres queridos también lo es. Por lo tanto, siempre hay que reconocer que la presencia de estas personas es importante para la pareja. Y por ello, siempre es agradable agradecerles por haber asistido en uno de los mejores momentos de la vida de dicha pareja.

Así que en Vasara tenemos una gran cantidad de artículos delicados y detalles hermosos para obsequiarles a los invitados de una boda. Como los abanicos para bodas, ideales para temáticas veraniegas o bodas en exteriores. O libretas para bodas, perfectas para bodas más prácticas y funcionales.

Abanicos para detalles de bodas

Las bodas al aire libre siempre han estado de moda. Sin embargo, una celebración así en el exterior tal vez sea una decisión que debas pensar muy bien. Puesto que las altas temperaturas pueden ser insoportables para algunos invitados, sobre todo en días de verano. Pero ante esto siempre hay una solución, y en este caso en Vasara te ofrecemos abanicos para bodas y comuniones como detalles.

De esta manera, ofrecerás una opción elegante para refrescar a tus invitados. Además de ser un presente bastante único y especial para ellos. Por lo que a continuación te mencionamos algunos de ellos.

Abanicos de Madera presentado en bolsa de organza

Este es un modelo clásico que encontrarás en seis colores diferentes entre los cuales puedes elegir. Por lo tanto, si planificas tu boda en verano al aire libre, puedes ofrecer estos abanicos para bodas como un detalle. Además, en Vasara los encontrarás con una elegante bolsa de organza incluida. Por lo que tendrás un obsequio con mucho estilo y personalidad

Pai Pai Kraft “Gracias por Venir”

Un modelo alternativo de abanicos para bodas son los Pai Pai. Se trata de una versión mas oriental de estos objetos y que tienen la gran ventaja de poderse decorar fácilmente. En este caso, en Vasara encontraras unos Pai Pai con algunas frases de agradecimiento a tus invitados por asistir a tu evento. Lo cual será un obsequio bastante único y funcional.

Pai Pai Bambú Tropical

Si te han gustado estos modelos de Pai Pai, también encontrarás estos realizados con bambú y con temas tropicales. Así que, si quieres que tu boda o detalles comunión tenga esta temática, o la estarás realizando en la playa, estos abanicos para bodas son perfectos para ti. Además de que tienen interesantes diseños que divertirán a tus invitados estos detalles de boda.

Abanicos de Madera Bambú

Por último, si eres una persona que piensa en la naturaleza y quiere una estética más sobria para su boda, entonces este modelo es perfecto para ti. Porque está hecho de materiales ecológicos y con tela RPET, para que puedas celebrar tu día ideal y cuidar del ambiente al mismo tiempo. Sin mencionar que refrescar a tus invitados y darles un obsequio de agradecimiento.

Libretas para detalles de bodas

Un detalle totalmente original para entregar en tu boda son las libretas. También son pequeños recuerdos que puedes ofrecer en otra clase de eventos, por supuesto. Ya que son artículos que pueden ser personalizables y que tendrán un buen uso para las personas que las reciban. Y aquí en Vasara tenemos las mejores libretas para bodas que puedas encontrar, como las siguientes.

Libretas kraft Story

Esta opción resulta bastante creativa a la hora de ofrecer un obsequio en tu boda. Y es que se trata de una pequeña libreta con un estilo bastante vintage con un relieve. Por otro lado, una brillante idea es colocar un pequeño mensaje entre páginas para cada uno de tus invitados.

Libretas kraft frases

Una opción de libretas para bodas es esta, puesto que podrá ser más minimalista, pero personalizable. Ya que con Vasara puedes colocar las frases que quieras o tu nombre y el de tu pareja como recuerdo de bodas para tus invitados. Siendo una opción totalmente original para ti y para tus invitados. Así que no descartes esta idea.

Libreta anillas Futbol

Tus invitados más pequeños a tu boda también merecen un pequeño recuerdo. Y en este caso, en Vasara encontrarás pequeñas libretas anillas de temática de futbol para obsequiar a los niños. A todos los pequeños les encantan los regalos, por lo que estarán emocionados de recibir algo por ir a tu evento especial.

Libreta Sirenita Purpurina

Por último, en Vasara tampoco nos olvidamos de las niñas. Y es que tenemos una excelente opción de libretas para bodas para las más pequeñas de la casa. En este caso estas libretas de sirenita las divertirán, al mismo tiempo que serán un buen obsequio para ellas. Puedes escoger entre varios colores, para que todas las pequeñas asistentes tengan un modelo único solo para ellas.

¿Cómo Vasara te ayuda en tu boda?

En Vasara tenemos una gran cantidad de artículos para tus eventos especiales, incluidos bodas. Puesto que sabemos que, a la hora de buscar elementos decorativos, recuerdos, entre otros, puede resultar difícil encontrar la cantidad adecuada, o los modelos perfectos para ti. Y es por ello que en Vasara te facilitamos esta búsqueda con un sistema de Marketplace bastante sencillo.

Además, te ofrecemos una serie de artículos personalizables para tu evento, como son los abanicos para bodas. Y otros artículos que también pueden ser modificados según tus gustos, pero que también tienen una gran función, como las libretas para bodas. Todos estos de una excelente calidad y buenos diseños.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments