5 invitaciones de boda muy originales

Una de las mejores apuestas que puedes hacer para tu boda es ser original. Tus invitados seguro que estarán esperando algo diferente con respecto al resto de bodas a las que ya han asistido y a vosotros, como pareja, también os apetecerá preparar algo especial que os haga acordaros el resto de vuestra vida de cómo organizasteis el día más feliz de vuestra vida. Pues bien. Entregar unas invitaciones de boda originales es el primer paso para que la boda sea única e irrepetible. ¡Te damos todos los detalles de 5 invitaciones de boda muy originales! ¡Toma nota!

Un viaje lleno de amor

Puede parecer un tópico, pero una invitación de boda en la que sustituyas el sobre por una maleta de cartón que contenga dentro la invitación es más que original. Recuerda que ya no estás regalando la típica invitación cuadrada o rectangular, sino algo distinto. Muchas parejas usan la comparación del viaje para contar una historia a los invitados de su boda. Y es que toda boda es siempre un viaje. Un viaje que se emprende lleno de aventuras. ¿Será vuestra boda también un viaje hacia lo desconocido?

¡Monta tú mismo la invitación!

¿A que nunca has recibido una invitación de boda que tengas que montar tú mismo? Hay novios que prefieren hacer trabajar algo a sus invitados. Si es vuestro caso, deberéis saber que hoy en día muchas empresas hacen invitaciones de boda tipo puzzle. Generalmente, el texto de estas invitaciones suele empezar explicando que el amor es como un puzzle en el que deben encajar sus piezas y que vosotros habéis conseguido encajar. Lo más divertido es que cuando le entreguéis la invitación a los invitados de la boda lo haréis en una cajita. Dentro de ella irán las piezas de puzzle sin montar. Así que si quieren saber qué es lo que tenéis que decirles, ¡les tocará trabajar un poco! Seguro que nunca habrán recibido una invitación de boda tan original.

Imagen de Pinterest

 

Un cómic con suspense

Toda relación tiene una gran historia detrás. La vuestra seguro que es apasionante así que… ¿por qué no la plasmáis brevemente en un cómic con final abierto?  Otra opción es también darle algo de literatura al asunto y elaborar un pequeño cómic en el que tanto el novio como la novia sean protagonistas y cuya historia esté ambientada en otra época, como podría ser la Edad Media. Imaginad, por ejemplo, que tenéis que conseguir los anillos de la boda para poder casaros y para ello debéis matar al dragón que los custodia, pero… inesperadamente acabáis los dos dentro de su estómago. Planteadle a los invitados el suspense de si conseguiréis salir o no del estómago del dragón para llegar a tiempo a la boda. ¡La idea les va a encantar!

Estilo cinematográfico

Para los amantes del buen cine siempre hay propuestas muy interesantes y originales en lo que a invitaciones de boda se refiere. Haced una invitación de boda tipo vintage. Podéis emular la entrada del cine de la que sin duda será la película de vuestra vida. El formato de la invitación de boda será más pequeño que el de las invitaciones de boda normales y el estilo único. Los que mejor os conozcan seguro que captarán enseguida el porqué de una invitación de boda tan peculiar.

Mensaje en una botella

Aunque no haya mar de por medio, ¿has pensado en enviar las invitaciones de boda dentro de una botella de cristal? Así, al modo de los típicos ‘mensajes en una botella’ que aparecen en las películas. Es una idea original. Hay quien escoge el papel de kraft envejecido para darle un toque más realista a la invitación de la boda. Y si quieres rizar el rizo, puedes ir a una playa, coger un poquito de arena y meterla dentro de la botella con algunas conchitas de adorno junto al ‘pergamino-invitación’. ¿Qué te parece la idea? Solo es apta para unos novios muy originales. Además, es una opción sencilla y fácil de preparar por uno mismo, si lo que buscas es una boda low cost.

Un último consejo, no esperéis hasta el último momento para entregar las invitaciones de boda. Lo recomendable es enviarlas con dos o tres meses de antelación al enlace, así podréis cerrar cuanto antes el número final de invitados. No obstante, lo que aquí cuenta es que los dejéis boquiabiertos con estas invitaciones de boda tan originales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments