Vestidos para invitadas: Tamara Falcó es la nueva imagen de Aire Barcelona

Vestidos para invitadas muy elegantes en la nueva colección de fiesta de la firma nupcial Aire Barcelona.

Tanto si vas a asistir a una boda como invitada como si tienes que asistir a otro tipo de evento, no debes perderte los diseños de la Colección de Fiesta de Aire Barcelona para este año 2013.  Aire Barcelona nos presenta en esta colección de fiesta diseños muy variados,  vestidos largos y sofisticados, vestidos cortos estilo cóctel y otros diseños muy chic y femeninos.

Tamara Falcó ha sido elegida como imagen para la esta colección de fiesta de Aire Barcelona.  Tan guapa y simpática como siempre, sigue demostrando que no solo sabe posar muy bien ante las cámaras, sino que es una estupenda embajadora de diferentes  firmas de moda. Tamara, que acaba de celebrar su 31 cumpleaños, se dedica a la organización de bodas de alto standing en la finca El Rincón y ha sido reconocida  recientemente por sus buenas relaciones con la prensa.

A continuación, podemos ver algunos de los diseños de vestidos para invitadas de la Colección de Fiesta 2013,  de la que Tamara es imagen.

El primer diseño se trata de un vestido estilo cóctel que combina los colores fucsia y negro. El fucsia es un color alegre y muy femenino, que rejuvenece y hace resaltar el bronceado. Este color, combinado con el negro, resulta tremendamente sofisticado.

El segundo diseño es un vestido largo con lentejuelas en color rosa palo muy elegante y sofisticado.

El siguiente diseño se trata de un modelo muy sexy y femenino que combina lentejuelas y plumas en color plata.

Este vestido largo tiene un diseño elegante y un color que me encanta y que sienta muy bien. También lo podéis encontrar en los colores rosa palo, tostado, cobalto, morado, verde, rojo y negro.

Y para finalizar, ¡mi diseño preferido! un  precioso diseño corto en color negro muy elegante y chic

La colección, diseñada con los colores y estampados de última tendencia, se caracteriza por la utilización de gasas y organzas de seda, drapeados y volantes. Esta línea ofrece vestidos para invitadas, damas de honor,  madrinas y para otras ocasiones especiales.

Todos los diseños son de la colección de fiesta de Aire Barcelona

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
2 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Emma Ascot
Emma Ascot
25 febrero, 2013 10:09 AM

Coincido contigo en ¡mi diseño preferido!, una preciosidad.