Vestidos de novia de Reem Acra

Esta semana hemos visto a Taylor Swift deslumbrar en la gala solidaria Winter Whites con un precioso diseño de Reem Acra. En esta gala, celebrada en Londres en el palacio de Kensington, Taylor tuvo la oportunidad de conocer al duque de Cambridge, Guillermo de Inglaterra, y de cantar junto a la leyenda del rock, Bon Jovi. El vestido etéreo y el peinado de estilo años veinte encajaban perfectamente con la elegancia de la gala, celebrada al atardecer en una noche típica de invierno. El look de Taylor Swift encajaba perfectamente con el de una novia de estilo años veinte. El vestido que lució en la gala era muy similar a los vestidos de novia presentados por Reem Acra en la semana de la moda nupcial de Nueva York.

 

Fuente: Uk.Eonline

El clutch que llevaba quedaba muy elegante  y era fiel al estilo años veinte.

Fuente: OK Magazine

 

Para las que no la conozcáis, Reem Acra es una diseñadora de moda de Líbano que ha adquirido fama internacional  gracias a la estética moderna e internacional de sus colecciones. Reem Acra estudió diseño de moda en la escuela Esmod de París y posteriormente  en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, dos de los lugares más prestigiosos de diseño de moda a nivel mundial. En Nueva York montó su estudio y pronto comenzó a ganar fama internacional. En 1995 lanzó su empresa de diseño de vestidos de novia y en seguida llegó a lo más alto gracias a la elegancia de sus diseños y a su estilo impecable. Sus vestidos de novia poseen un estilo etéreo  que ha encantado a algunas personalidades, miembros de la realeza, actrices y otras muchas mujeres que marcan estilo alrededor del mundo. Acra ha vestido a iconos de estilo en bodas, alfombras rojas y ceremonias. Entre sus seguidoras se encuentran estrellas como  Angelina Jolie, Halle Berry, Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria y Beyonce Knowles.

Os muestro a continuación algunos de  los vestidos de novia de Reem Acra que presentó en su colección de 2014. Son ideales y quedarían muy bien con un look de estilo años veinte.

 

 

Fuente: Vogue

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments