El vestido de novia perfecto para tu personalidad

Romántica, creativa, soñadora, realista… hay mil y un tipos de personalidad. Como también hay mil y un tipo de vestidos de novia para elegir. De corte princesa, corte en A, estilo sirena, con mangas, sin mangas, con manga francesa, con detalles en otros colores… ¿Qué vestido de novia le irá bien a tu personalidad? A veces se tienen ideas que no terminan de encajar cuando una se prueba el que cree que podría ser el vestido de sus sueños. Por eso, hemos preparado esta pequeña guía para ayudarte a elegir el vestido de novia perfecto para tu personalidad.

Para las novias más soñadoras

Soñar con una boda de cuento y de ensueño es algo que toda novia ha hecho alguna vez, independientemente de su personalidad. Sin embargo, hay unas novias que quieren trasladar ese ‘cuento de hadas’ también a su vestido de novia. Son soñadoras por naturaleza y son a las que más les pega un vestido de novia de corte princesa. Los trajes de novia de corte princesa se asemejan bastante en el estilo a los vestidos que llevaban las princesas Disney y suele ser también el que se elige en las bodas reales.

Vestido de sirena, si eres segura

El vestido de novia perfecto para tu personalidad de mujer fuerte y con mucha seguridad en sí misma es un traje de corte sirena. Se le denomina así principalmente porque suele ser un traje ajustado que marca bien la silueta de la mujer, de ahí que sea ideal para mujeres seguras de sí mismas. Este tipo de vestido de novia resulta también ideal para las mujeres que son muy glamurosas. Aunque existen muchos modelos de traje de novia de corte sirena, la mayoría de estos vestidos van bordados y suelen llevar un escote considerable, así que si eres una mujer muy segura de ti misma, vas a disfrutar mucho eligiendo vestido de corte sirena.

Ajustado, para una novia muy sexy

Las novias más sexys no querrán ni un vestido de corte princesa ni uno en corte sirena, buscarán algo más. Desde hace tiempo, los diseñadores de moda nupcial se han dado cuenta de las necesidades de este tipo de novias, por lo que han encontrado un vestido de novia perfecto para su personalidad: el vestido ajustado. Existen vestidos de novia sensuales que, además de ser ajustados también poseen alguna que otra transparencia, con lo que las novias sexys se sienten mejor que nunca el día de su boda.

Lo tradicional de la línea A

Mientras unas sueñan con ser princesas, otras lo único que desean es tener una boda de lo más tradicional. Para éstas, en concreto, lo más recomendado es escoger un vestido de novia en línea A. Este tipo de vestidos se puede confundir a veces con los vestidos de novia de princesa, pero nada lejos de la realidad. Los vestidos de novia de princesa se caracterizan por las faldas pomposas, mientras que el vestido de novia de línea A tiene una falda con un poquito de volumen, pero de una manera muy discreta. Con estos vestidos te sentirás como una reina. Son sofisticados a la par que tradicionales.

Una novia revolucionaria

Por último si a ti lo que te va es ‘romper con todo’ y quieres ser original y muy creativa con todo lo que tenga que ver con tu boda, un vestido de novia de dos piezas te irá como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Las novias que escogen este tipo de vestidos lo hacen porque se sienten libres y no les importa mostrar su personalidad a todo el mundo.

¿Y tú? ¿Qué tipo de vestido va más con tu personalidad? ¡Nosotros ya tenemos nuestras preferencias! Pero queremos conocer las tuyas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments