Tamara Falcó se viste de novia para la colección 2013 de Aire Barcelona

Tamara Falcó se viste de novia como imagen de la firma Aire Barcelona. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, ha posado con diferentes vestidos de la nueva colección 2013. Tamara es ya una experta en organización de bodas gracias a su trabajo frente a la finca El Rincón, un lugar para celebrar eventos especiales. Ahora Tamara está inmersa en un enlace muy especial, la boda de su hermano Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert.

En le revista ¡Hola! de esta semana, Tamara posa de nuevo con los diseños de aire Barcelona y en ella declara estar encantada con esta colaboración: «Me ha encantado posar con estos trajes, son muy femeninos y románticos. Además de sentirme muy cómoda, me he divertido mucho»

Modelo Ronty: vestido de organza y encaje rebrodé en color natural. Chaqueta de pedrería en color natural y cinturón-broche de pedrería en color plata.

Se trata de una colección muy elegante y delicada con vestidos llenos de magia para que las novias, en su gran día,  brillen con luz propia. Aire Barcelona ha dividido este año su colección en cuatro líneas:

Gold: una línea donde el encaje es el tejido más utilizado y las líneas evasé junto con las grandes colas son protagonistas.

Modelo Redil: vestido de y encaje pedrería en color natural, chaqueta de y encaje con pedrería, diadema de pedrería en color plata.

Couture: con diseños muy elaborados y de estilo más tradicional.

Modelo Ribete: vestido de brocado y encaje pedrería en color natural, diadema de perlas y horquilla de lazo malla.

 

Fantasy: faldas con volumen y diseños muy románticos para las novias más ensoñadoras.

Modelo Romeo: vestido de organza y encaje pedrería en color natural, cinturón-broche pedrería en color plata y tira de pedrería para tocado en color plata.

Chic: una línea más sencilla con trajes de novia con poco volumen, tiene diseños de corte helénico y trajes de novia cortos, muy de moda para bodas civiles.

Modelo Reno: Vestido corto de tul y encaje pedrería en color natural, cinturón-broche pedrería en color plata, diadema de dos tiras con lazos y zapato de raso.

Modelo Reus: vestido corto de garza bordada en color natural, cinturón-broche pedrería en color plata, diadema de dos tiras con lazos en color natural y zapato de raso.

Fuente: Aire Barcelona

¡Preciosa, elegante, impresionante! Una colección con vestidos maravillosos, los diseños, el corte, los estilos y la fotografía son alucinantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments