Vestidos de novia: Semana de la moda nupcial en NY

El pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos de moda nupcial más importantes, la Bridal Fashion Week de Nueva York. Los más grandes diseñadores de moda nupcial se han encontrado allí para presentarnos las nuevas tendencias en vestidos de novia para la temporada primavera verano 2014.

Desde los tradicionales diseños con tules y encajes hasta diseños que incorporan el color negro en los vestidos de novia, a continuación algunos de los vestidos más codiciados que se han presentado en la pasarela de la New York Bridal Week 2014

Carolina Herrera nos presenta unos diseños que mezclan lo moderno con lo contemporáneo a través de volantes, velos, capas y cortes asimétricos.

Marchesa, una de las marcas de moda más elegante y más utilizadas entre las estrellas de cine, han presentado creaciones con hombro descubierto que resultan a la vez sutiles y atractivos.

El rubor del primer amor combinado con la majestuosidad y la opulencia de Versalles inspiró la colección Theia para la primavera de 2014. Se trata de una colección que mezcla los tonos blanco y marfil porcelana con pequeños toques de tonos rosáceos.

La colección incluye también diseños paradamas de honor.

Monique Lhuillier, presenta una colección de vestidos de novia con estilos muy diferente, que abarca una gran variedad de gustos.

«Toda mujer sueña con ese día. Hay que hacer un esfuerzo adicional y cumplir ese sueño, hacer un vestido que haga que esa mujer se enamore de él. «estas eran las palabras de Oscar de la Renta el lunes, y sin ninguna duda, lo consiguió al presentar una colección que parece sacada de un cuento de hadas.

La Colección de primavera 2014 de Reem Acra está llena de escotes etéreos, adornos ostentosos y románticas faldas.
Vera Wang, una de las diseñadoras de vestidos de novia más internacionales, después de jugar con los tonos pastel en colecciones anteriores, se ha decantado por la combinación de los colores blanco y negro en sus vestidos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments